Dress Your Doll Juguetes Dress your Doll · Comprar Online

Sobre todo y por encima de todo, acercar el diseño de moda a los niños es muy divertido. Su objetivo es permitir que los niños de la era digital re-descubran la diversión y las posibilidades que tienen un trozo de tela, tijeras, aguja e hilo.


Creen firmemente en el componente educativo, y esperan que sus productos puedan promover algunas habilidades básicas de una manera divertida y desafiante. Potencia la creatividad, la paciencia, las habilidades motoras finas y la lateralidad.


También creen que los juguetes deben hacerse de manera responsable y respetuosa. Sus telas están hechas de botellas PET recicladas; Casi todos los productos (con la excepción de la canasta de costura y las tijeras de tela) se fabrican en Europa a precios justos, en pequeñas empresas familiares.


Ésta es su humilde contribución a una economía justa, con respeto al planeta y el medio ambiente.

Enseñando 1 - 1 de 1 producto
  • Dress Your Doll - Mi Taller de Costura Dress Your Doll - Mi Taller de Costura
    Disponible
    Dress Your Doll - Mi Taller de Costura
    CCT17DYMCA-016-01

    Dress Your Doll nos trae desde Bélgica este kit de iniciación para cualquier persona que quiera aprender a coser ropa. ¡Con este kit tienes todo lo necesario para empezar a coser ya! ¿Por qué nos gusta?Potencia la imaginación, la creatividad y la motricidad fina. Las telas están hechas de botellas de PET recicladas y son 100% reciclables. Los...

    49,95 €

Juegos y juguetes de Dress Your Doll

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí