Moluk Moluk Juguetes

Moluk trae desde Suiza la innovación y el diseño minimalista de sus juguetes para entretener a los niños y niñas invitándoles a interactuar de una manera real.

En estos tiempos que todo se esta convirtiendo en virtual, Moluk crea juguetes que son totalmente manuales, que invitan a los niños y niñas a moverse, explorar e interactuar, estimulando sus sentidos y sus mentes.

Sin botones de encendido y apagado los juguetes de Moluk se alimentan de la imaginación y creatividad de los propios niños.

Fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad se crean excelentes productos, seguros y duraderos.

  • MOLUK - Oogi Moluk MOLUK - Oogi Moluk
    Producto disponible con otros colores y/o tallas
    MOLUK - Oogi Moluk
    CCT07MO43101

    Estira tu imaginación con el muñeco de juguete Oogi de Moluk. Un juguete revolucionario, irresistible y eminentemente táctil que fomentará su creatividad e imaginación. Su cabeza, brzaso y piernas son ventosas que se adhieren a casi cualquiel superficie, e incluso entre sí. Fabricado con silicola de alta calidad...

    14,00 €
  • MOLUK - Oogi Bongo MOLUK - Oogi Bongo
    Disponible
    MOLUK - Oogi Bongo
    CCT07MO43220

    Este es Bongo, ¿que puede hacer? pues casi de todo, mete, saca, pega, despega, estira.... hasta donde llegue tu imaginación. Así son estos muñecos, no hay reglas, se estimula la creatividad y la imaginación. Muy entretendio para los niños sin necesidad de pilas.

    10,29 €

Juegos y juguetes de Moluk

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí