Bristle Blocks Bristle Blocks Juguetes

Bristle Blocks es la marca que ha entretenido a varias generaciones de niños y niñas con sus juegos de construcción icónicos..

Battat, la empresa detrás de la marca Bristle Blocks (entre otras), es una empresa familiar con sede en Montreal, Canadá, que ha estado fabricando productos enfocados a la familia durante más de 120 años. 
A través de un pensamiento innovador, un diseño único y un firme compromiso con la seguridad y la fiabilidad, Battat ha creado algunos de los juguetes favoritos de todo el mundo.

No hay productos de esta marca.

Juegos y juguetes de Bristle Blocks

Sus juguetes son diseñados en Canadá y los EE. UU., y fabricados en China. La asequibilidad es importante para Bristle Blocks. Sus partners en China les permiten ofrecer juguetes de alta calidad a los precios más asequibles. Mantienen una estrecha relación con ellos y realizan auditorías aleatorias in situ de las fábricas para asegurarse de que se cumplen los más altos estándares de fabricación y en la salud, seguridad y derechos humanos de los empleados. 
Han trabajado de forma conjunta para crear embalajes que tengan el menor impacto posible en nuestro planeta.
OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí