Snails Juguetes Snails · Comprar Pintauñas infantiles lavables Online

Enseñando 1 - 13 de 13 productos

Juegos y juguetes de Snails

Snails se propuso hace tiempo el obtener un producto seguro para los niños y niñas, libre de tóxicos y lavable con agua y jabón. Los niños y niñas quieren pintarse las uñas, bien por que ven a los mayores hacerlo o por iniciativa propia. Pero los esmaltes de uñas de mayores son un problema, manchan mucho, no sale de la ropa o de la mesa, y para quitarlos se utilizan productos químicos tóxicos y con fuertes olores.

Por eso nacio Snails, para permitir que los niños y niñas puedan seguir jugando a pintarse las uñas y para que los papás y mamás no suframos porque se van a manchar y van a ponerlo todo perdido. Se quita con agua y jabon.

Además está formulado en Paris y embotellado en Grecia con lo que tenemos la seguridad que cumple los mñas altos estándares europeos de seguridad cosmética.

Sus diseños y colores son muy divertidos, preciosos y a la ultima moda.
OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí