Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – El granjero trabajador

Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – El granjero trabajador
¡Valóranos!

¡En la entrada anterior os presentábamos Mi primer tesoro de juegos, de HABA. Os recordamos brevemente en qué consiste, y pasaremos rápidamente a explicar el siguiente juego: El granjero trabajador. Continuar leyendo… “Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – El granjero trabajador” »

Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – El parchís de la granja

Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – El parchís de la granja
5 (100%) 1 vote

¡Esta colección de juegos atesora 10 de los juegos más bonitos y entretenidos para empezar con los juegos de mesa! ¿Quién sabe cómo ayudar mejor al granjero Tino? ¿Y quién sabe dónde se han escondido los descarados animales de la dehesa? Jugando con estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, memoria y cartas, ¡el tiempo pasa volando! Lo que más nos gusta de este juego es que pueden jugar peques de varias edades a los distintos juegos. Continuar leyendo… “Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – El parchís de la granja” »

Jueves de juegos: Monza

Jueves de juegos: Monza
¡Valóranos!

Todo el mundo preparado! Los semáforos están a punto de apagarse!
¡Los coches se preparan para correr la carrera!
Avanza cuando consigas el mismo color que tu coche tirando los dados… pero atención! en cada tirada puedes llegar a avanzar ¡hasta seis casillas!, si sabes combinar y por supuesto, tienes suerte con los dados. Continuar leyendo… “Jueves de juegos: Monza” »

Jueves de juegos: El oro del Orinoco

Jueves de juegos: El oro del Orinoco
4.4 (87.5%) 8 votes

¡Ha llegado la fiebre del oro al río Orinoco ! Recientemente han descubierto las ruinas de una antigua cultura en lo más profundo de la selva, muy cerca del río. ¡Haced las maletas, que os váis a buscar tesoros! Pero… ¡cuidado! los tesoros están al otro lado de este gran río, uno de los más largos de toda America… Tendréis que usar los troncos para pasar el río, y usar la inteligencia para conseguir la mayor cantidad de monedas de oro. Continuar leyendo… “Jueves de juegos: El oro del Orinoco” »

Jueves de juegos: La pandilla hámster

Jueves de juegos: La pandilla hámster
4.5 (90%) 4 votes

Los hámsteres rebuscan por sus cuevas, suben y bajan por el ascensor, pasan por la rueda y corren de un lado a otro en la cabina y la vagoneta… Pero es otoño y hora de hacer acopio de víveres para invernar. ¿Podrán llevar los hámsteres todas las zanahorias, los tréboles y las espigas de maíz a los almacenes adecuados, antes de que las hojas hayan caído del árbol y el erizo se haya escondido en el montón de hojas? Continuar leyendo… “Jueves de juegos: La pandilla hámster” »

La música: El gimnasio del cerebro

La música: El gimnasio del cerebro
4.6 (92%) 5 votes

¿Sabías que cuando un músico toca un instrumento se desata una fiesta en su cerebro? Un reciente estudio de la Doctora Anita Collins nos muestra los numerosos beneficios que tiene para nuestro cerebro tocar algún instrumento musical.

Continuar leyendo… “La música: El gimnasio del cerebro” »

Jueves de juegos: El festín de las moscas

Jueves de juegos: El festín de las moscas
4.6 (91.43%) 7 votes

Bzzz-bzzz, zumban las repugnantes moscas. Por todas partes hay fantásticos puntos de aterrizaje, pero parece que las moscas están obsesionadas con el montón de estiércol.

¡Sólo aquel que muestre una buena estrategia colocando sus cartas inteligentemente podrá avanzar rápidamente con sus moscas! Pero cuidado: ¡la carta del matamoscas puede salir en cualquier momento y aplastar las mejores… intenciones, así que seguro que algún que otro jugador tendrá que colocar alguna que otra mosca desde el punto de salida justo antes de llegar a la meta…! Continuar leyendo… “Jueves de juegos: El festín de las moscas” »

Maquillaje infantil: Cómo (no) hacer que la cara de tu hijo parezca el Ecce Homo

Maquillaje infantil: Cómo (no) hacer que la cara de tu hijo parezca el Ecce Homo
4.6 (91.67%) 12 votes

Antes o después a todos nos llega la hora, (fatídica), de tener que pintarle la cara a nuestro hijo, ya sea para el cumpleaños de fulanita, la fiesta de carnaval del cole, o porque vais a jugar a los animales de la sabana africana… Continuar leyendo… “Maquillaje infantil: Cómo (no) hacer que la cara de tu hijo parezca el Ecce Homo” »