JUGUETES SEGUROS, DIVERTIDOS Y CREATIVOS

En dëna también son padres, y les gusta:

  • pasar el tiempo con sus hijos y la crianza con apego.
  • jugar, y dejar jugar libres y alocados a los niños.
  • los juguetes simples que estimulan su imaginación y creatividad.
  • Montessori y Waldorf.

También creen en la ecología y no en la cultura de usar y tirar, por lo que fabrican  juguetes muy resistentes para disfrutar y conservar mucho tiempo!

¿Y a quién no?

La infancia demuestra que no son necesarios juguetes sofisticados para disfrutar y ser feliz. En dëna creen que lo adecuado es ofrecerles menos juguetes, pero de calidad, extremadamente seguros, y que fomenten su pleno desarrollo físico, cognitivo y emocional.

dëna son juguetes seguros y divertidos, para disfrutar desde los 10 meses a los 6 años y más allá:

0 – 1 año – Primer juguete: Mordedor

dëna es juguete y mordedor en uno, unidos en un innovador concepto. Está fabricado en silicona platino, un material blando, resistente y 100% seguro. Con este material se fabrican los chupetes, biberones y mordedores de mayor calidad.

Aferrado a tu pecho, acariciando tu cara o sosteniendo un juguete, el bebé está investigando acerca de las funciones de sus manos. Este desarrollo y el de su cerebro están estrechamente ligados, por eso la estimulación temprana de sus cinco sentidos es tan importante.

Tu bebé evoluciona día a día. Tras un primer mes de vida guiado por movimientos reflejos, comienza a agarrar y soltar de forma voluntaria. Cuando algo llame su atención hará lo posible por alcanzarlo y llevárselo a la boca. Es su manera natural de descubrir el entorno que le rodea.

Los juguetes educativos dëna estimulan al bebé, favorecen el gateo y le ayudan en su desarrollo psicomotriz. Pero no olvides que tú eres su mayor estímulo: ¡háblale, bésale y abrázale mucho!

¡porque son juguetes versátiles, que pueden usarse primero como mordedor, luego como juguete apilable educativo y después para cocinar en familia!

¡porque permiten un juego libre y sin reglas, que fomenta la creatividad y el pleno desarrollo psicomotriz!

1 – 2 años – Juguete blandito

Los juguetes educativos dëna son ideales en esta etapa porque gracias a su material blando y resistente se pueden morder, golpear, pisar, arrojar o mojar.

Superada la etapa del gateo, de gran importancia en el desarrollo físico del bebé, es momento de perfeccionar las habilidades adquiridas. En esta etapa es capaz de apoyarse, ponerse en pie y, poco a poco y sin prisa, dar sus primeros pasos. Incítale al movimiento, coloca los juguetes dëna lo bastante lejos para que deba desplazarse a cogerlos.

2 – 3 años – Aprender jugando

La mejor manera de aprender es practicar. Por eso, cuando te pida hacer algo sin ayuda, acéptalo y ten paciencia. La práctica contribuirá a que sea cada vez más independiente y logre un desarrollo global y armónico.

Esta es una etapa de gran vitalidad y actividad física. Tu hijo pasa gran parte del día corriendo, saltando, trepando… No te preocupes en exceso y trata de superar el agotamiento: es importante permitirles este tipo de actividad, ya que contribuye a fortalecer su cuerpo y a mejorar su coordinación y su autonomía.

Con los juguetes educativos dëna aprenderá a clasificar por forma y color, desarrollará el lenguaje nombrando las figuras y realizará sus primeras construcciones. Si quieres incentivar su creatividad y que sea feliz, dale mucho amor y concédele el mayor tiempo posible para jugar.

3 – 4 años – ¡Imaginación al poder!

Los juguetes educativos dëna y sus múltiples posibilidades de combinación, potencian el juego simbólico y estimulan su creatividad y su imaginación.

Es el momento de la creatividad y del juego libre. Ahora experimenta jugando de otra manera con juguetes y materiales que ya conoce y empieza a inventar sus propios juegos. Con dëna es muy sencillo fomentar estos juegos inventados, donde todo es posible.

Tu misión es intentar conseguir con naturalidad un equilibrio entre los juegos más dinámicos y otros que estimulen la concentración y la perseverancia. El juego tranquilo le enseñará poco a poco a empatizar, a compartir y a respetar turnos y reglas.

Celebra sus logros felicitándole. Esto le animará a querer seguir aprendiendo.

4 – 5 años – Construcciones únicas y originales

Con los juguetes educativos dëna pueden inventar historias, dibujar siluetas, realizar series lógicas de elementos, trabajar las matemáticas… Todo un mundo de posibilidades y de juegos para compartir.

A esta edad son más independientes y autónomos, tienen mucha mayor coordinación en sus movimientos y mejoran el equilibrio y la habilidad en la motricidad fina.

Muchas de las destrezas que muestran son consecuencia directa del correcto desarrollo sensoriomotor. Poco antes de los cinco años empiezan a usar el pulgar y el índice para coger un lápiz, aprenden a utilizar las tijeras y edifican construcciones cada vez más complejas. Con dëna conseguirán construcciones más altas, elaboradas y satisfactorias.

¡Despierta el niño que hay en ti y disfruta tú también!

5 – 6 años – Aprender a cocinar de forma divertida

Con los juguetes educativos dëna podréis preparar y hornear riquísimos bizcochos. La silicona platino es también el material con el que se fabrican los moldes de cocina de mayor calidad. ¡Son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador!

En esta etapa tiene enormes deseos de aprender por sí mismo y le encanta participar en las tareas de casa ayudando en todo lo que puede. Siente una gran curiosidad por el lenguaje y la escritura y comienza a comprender las matemáticas. Establece la lateralidad (si es diestro o zurdo) y continúa con el desarrollo de la coordinación óculo- manual. Puede seguir órdenes con más facilidad, le gustan los juegos en grupo y muestra curiosidad por temas más “adultos”.

Déjale también que te ayude a buscar recetas, a hacer la compra o a decidir la presentación del plato. Puedes fomentar su autonomía haciéndole responsable de la limpieza y organización de los materiales para que sea posible repetir la experiencia.

¡Crea recuerdos maravillosos con la personita más importante de tu vida!

SEGURIDAD

Los juguetes dëna están fabricados en silicona platino, un material blando, resistente, BPA free y 100% seguro. Con este material se fabrican también los chupetes, biberones y mordedores para bebés de mayor calidad.

¡Juguetes seguros, niños libres, padres tranquilos!

El producto primario para la elaboración de la silicona es la sílice, muy abundante en la arena de playa y otras rocas similares. La sílice es también, por ejemplo, el principal ingrediente del vidrio.

La silicona platino utiliza un metal noble, el platino, como catalizador, lo que le aporta una mayor calidad. Esto la convierte en el material ideal en la fabricación de moldes y productos aptos para el contacto con los alimentos. Por eso es utilizada por marcas premium como Lékué.

Los productos fabricados en silicona platino resisten sin sufrir alteraciones un amplio rango de temperaturas, de -60oC a 220oC. Esta versatilidad permite que sean aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador. Asimismo, repelen el agua y los gérmenes, por lo que, además de facilitar su limpieza, los juguetes dëna garantizan la máxima higiene y seguridad alimentaria.

¿No son geniales? ¡A que los queréis todos!

¡Pues ya los tenemos disponibles!

Valora este post:
[kkstarratings]
[siteorigin_widget class=»Athemes_Posts_Carousel»][/siteorigin_widget]
Categorías: Montessori