Seguro que si preguntamos si alguien tiene problemas con el orden en el cuarto de los niños, más de una persona se ríe.
¿Los juguetes pequeños andan por ahí desperdigados?
¿Los peluches que ya no usan tanto no caben en las estanterías y abarrotan la cama?
¿No os caben los cochecitos en las cajas?

Me da que sí. A todos nos pasa.

Seguro que conocéis de oídas, o incluso alguien ya tiene,una fantástica bolsa recoge juguetes y manta de juego, 2 en 1.
Por eso hemos traído a CuCuToys las bolsas mantas recoge juguetes de Play & Go, para que podáis elegir la que más os guste en combinación con la decoración del cuarto de los niños.

Mantas de juego y bolsas de ordenación hay muchas en el mercado, pero nosotros hemos querido elegir las originales y las de mejor calidad. Son las de la marca Play & Go.
Las tenéis con diseños de animales como los elefantes o los flamencos, de cactus (en edición limitada), de dibujos simétricos, con superhéroes, con ciudades y carreteras, o incluso para que los peques la coloreen ellos mismos.

Se trata básicamente una manta de juego de tela circular, de 1,40m de diámetro con una cuerda en la parte de fuera, que al tirar de ella se convierte en bolsa, recogiéndolo todo en su interior.

PlayGo-cactus - 3

Si guardas peluches blanditos dentro, ya tienes un magnífico puff para su cuarto. 😮

Las podéis usar ya no sólo para recoger los juguetes en un abrir y cerrar de ojos (seguro que a ellos les encanta la idea de poder recogerlo todo tan rápido), sino que las podéis usar para dejar los juguetes asomando por arriba para que vean lo que tienen dentro, en el baño para guardar la ropa, o incluso llevar todos los apichusques a la playa. Y si te vas de viaje de fin de semana, puedes meter sus juguetes en la bolsa, y todo junto al maletero.

PlayGo-cactus - 4

Son tan bonitas y tan duraderas que se las puede dar un buen trote. Tienen 3 años de garantía, y están confeccionadas con una mezcla de algodón de la más alta calidad (70%) y nailon (30%), para poder ofrecer más ventajas que el algodón puro 100%. Es más duradero, no le salen bolas, no se arruga y el color es más estable y dura más tiempo.

PlayGo-pink elephant - 5

Seguro que alguna os gusta más que otra. Os lo ponemos difícil 😉

Valora este post:
[kkstarratings]
[siteorigin_widget class=»Athemes_Posts_Carousel»][/siteorigin_widget]
Categorías: Parenting