Archivo de la etiqueta: juguetes creativos

Jueves de Juegos: Valerio el valiente

¿Quién quiere ser tan valiente y famoso como Valerio el Valiente? Para conseguirlo todos los escuderos tendrán que superar primero las pruebas del reino: Encontrar gigantes, dragones, brujas y otros peligros peligrosísimos! Aquel que consiga juntar hábilmente las fichas de paisaje y superar así los desafíos será al final el glorioso vencedor!

Continuar leyendo… “Jueves de Juegos: Valerio el valiente” »

Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – ¡Vamos de compras!

¡En las últimas entradas os presentábamos Mi primer tesoro de juegos, de HABA. Os recordamos brevemente en qué consiste, y pasaremos rápidamente a explicar el siguiente juego: ¡Vamos de compras! Continuar leyendo… “Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – ¡Vamos de compras!” »

Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – El granjero trabajador

¡En la entrada anterior os presentábamos Mi primer tesoro de juegos, de HABA. Os recordamos brevemente en qué consiste, y pasaremos rápidamente a explicar el siguiente juego: El granjero trabajador. Continuar leyendo… “Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – El granjero trabajador” »

Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – El parchís de la granja

¡Esta colección de juegos atesora 10 de los juegos más bonitos y entretenidos para empezar con los juegos de mesa! ¿Quién sabe cómo ayudar mejor al granjero Tino? ¿Y quién sabe dónde se han escondido los descarados animales de la dehesa? Jugando con estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, memoria y cartas, ¡el tiempo pasa volando! Lo que más nos gusta de este juego es que pueden jugar peques de varias edades a los distintos juegos. Continuar leyendo… “Jueves de juegos: Mi Primer Tesoro de Juegos – El parchís de la granja” »

Jueves de juegos: La pandilla hámster

Los hámsteres rebuscan por sus cuevas, suben y bajan por el ascensor, pasan por la rueda y corren de un lado a otro en la cabina y la vagoneta… Pero es otoño y hora de hacer acopio de víveres para invernar. ¿Podrán llevar los hámsteres todas las zanahorias, los tréboles y las espigas de maíz a los almacenes adecuados, antes de que las hojas hayan caído del árbol y el erizo se haya escondido en el montón de hojas? Continuar leyendo… “Jueves de juegos: La pandilla hámster” »