Archivo de la categoría: Juguetes sostenibles

dëna Toys: Juguetes hechos por padres

JUGUETES SEGUROS, DIVERTIDOS Y CREATIVOS

En dëna también son padres, y les gusta:

  • pasar el tiempo con sus hijos y la crianza con apego.
  • jugar, y dejar jugar libres y alocados a los niños.
  • los juguetes simples que estimulan su imaginación y creatividad.
  • Montessori y Waldorf.

También creen en la ecología y no en la cultura de usar y tirar, por lo que fabrican  juguetes muy resistentes para disfrutar y conservar mucho tiempo!

¿Y a quién no?

La infancia demuestra que no son necesarios juguetes sofisticados para disfrutar y ser feliz. En dëna creen que lo adecuado es ofrecerles menos juguetes, pero de calidad, extremadamente seguros, y que fomenten su pleno desarrollo físico, cognitivo y emocional.

dëna son juguetes seguros y divertidos, para disfrutar desde los 10 meses a los 6 años y más allá:
Continuar leyendo… “dëna Toys: Juguetes hechos por padres” »

Puzzles: los más apropiados para cada edad y sus beneficios

Está demostrado mediante estudios científicos que jugar con puzzles a edades tempranas hace que se potencie el desarrollo de habilidades espaciales y la inteligencia visoespacial, que es la habilidad de pensar en tres dimensiones y percibir el mundo en imágenes tridimensionales, recrear y transformar formas y figuras. De esta manera se pueden recrear con la imaginación los objetos observados y anticiparse a las consecuencias de los cambios espaciales.
Puzzle Lilliputiens Ricitos de oro
Jugar con puzzles no sólo tiene estos beneficios, sino que además, tiene entre otros, los siguientes:

Continuar leyendo… “Puzzles: los más apropiados para cada edad y sus beneficios” »

¿Te vienes con nosotros a Plantoys?

Plantoys y cucutoys GreenAmbassadorsHoy tenemos el honor y el orgullo de poder deciros que una de nuestras marcas preferidas, Plantoys ha nombrado a Cucutoys como  GREEN AMBASSADOR…

Continuar leyendo… “¿Te vienes con nosotros a Plantoys?” »

Racionalizando los regalos de cumpleaños de los niños

Los padres y madres cada vez se preocupan más por los juguetes de sus hijos y por lo que éstos transmiten, de ahí que haya proliferado el uso de las listas de posibles regalos.
Su cumpleaños es un día especial y de celebración, quién lo duda, pero no saquemos las cosas de quicio.
Si se produce una avalancha de regalos al niño no le dará tiempo a asimilar lo recibido y a disfrutarlo en su justa medida. Cumplir años es una cosa natural.

sad_birthday
Continuar leyendo… “Racionalizando los regalos de cumpleaños de los niños” »

¿Jugamos a las chapas? Construye juguetes con tus hijos y retorna a la infancia

chapas y pinturas

Ya sabéis que todo tiempo pasado siempre fue mejor. Es la piedra filosofal de toda nostalgia bien entendida. Para todos aquellos que pasamos nuestra infancia jugando en la calle, hay unas palabras que nos devuelven a esos momentos de felicidad, en el que eras el rey de la montaña, te subías a los piques y ganabas el maillot amarillo… Perico Delgado, Induráin, Olano… los héroes del pedal iban cambiando, pero el juego seguía siendo el mismo.

Hoy vamos a jugar a las chapas, y os proponemos 3 modalidades que usábamos en mi barrio, y ya sabéis eso de que “Esto en mi barrio es así” es la frase internacional que otorga autoridad inmediata al interlocutor y acaba con cualquier discusión de método y forma. Continuar leyendo… “¿Jugamos a las chapas? Construye juguetes con tus hijos y retorna a la infancia” »

¿Y ahora, qué hacemos con tantos juguetes?

Sólo ha pasado una semana y nos damos cuenta de que vamos pisando juguetes por los pasillos de casa. Las estanterías de la habitación de los niños están repletas de lo de siempre y ahora con los juguetes nuevos de este año.
Y ahora: ¿Que hacemos con tantos juguetes?
Continuar leyendo… “¿Y ahora, qué hacemos con tantos juguetes?” »

¡Con las estanterías repletas de nuevos juguetes!

Pues sí, así es como estamos ahora mismo… Ya están todos los nuevos juguetes colocados, ordenados, etiquetados y preparados para que vayan viajando a toda la península. En esta semana hemos recibido nuevos productos que ponemos a vuestra disposición. Tenemos la certeza de que a vosotr@s os gustarán tanto como a nosotros.

Productos nuevos
Continuar leyendo… “¡Con las estanterías repletas de nuevos juguetes!” »

Juguetes sostenibles: Niños y niñas para un mundo mejor

Ayudando a nuestros hijos a crecer de una manera sostenible, el día de mañana se convertirán en los adultos que crearán un mundo sostenible.

PlanToys-Sustainable

En nuestras ideas, nuestra cultura y proceso de selección se encuentra siempre presente el espíritu de la sostenibilidad. Por eso CuCuToys y PlanToys estaban destinados a trabajar juntos por un mundo mejor. Continuar leyendo… “Juguetes sostenibles: Niños y niñas para un mundo mejor” »