En Cucutoys somos unos enamorados de los juegos de memoria. Como os contábamos en un post anterior, este tipo de juegos tiene múltiples beneficios para los chavales, y son utilizables en un amplio rango de edad, a partir de 1 año.

Recientemente hemos añadido más juegos de la marca BrainBox para entrenar la memoria visual, que potencian
las habilidades cognitivas  básicas como la atención, la percepción y la memoria, además de fomentar la creatividad y mejorar la concentración, para 2 a 4 jugadores, de 4 años en adelante:

 Había una vez es un encantador BrainBox ayudará a mejorar las habilidades de observación y memoria mientras los niños estudian y recuerdan escenas de conocidos cuentos de hadas y fábulas. Cada tarjeta muestra una escena de una historia que es parte de nuestros recuerdos de la infancia, desde el Mago de Oz, a la Bella Durmiente o Hansen y Gretel. Los padres podrán compartir sus recuerdos con una nueva generación en este divertido juego.

Colorea y crea es un juego agregado a nuestra gama de BrainBox permite a los pequeños crear su propio y único juego de BrainBox. Cada tarjeta muestra una escena diferente en blanco, lista para que los pequeños la coloreen. Los lápices de color están incluidos, y también pueden usar sus propias pinturas y rotuladores. Esto impulsa la creatividad de los niños, su memoria y las habilidades de observación que nos brinda este gran juego.

Se presenta la diversión en la granja con este BrainBox. Diseñado para que los padres jueguen con sus hijos, este juego mejorará las habilidades de observación y memoria. Cada carta muestra un lado diferente de la vida en el campo, incluidos animales, edificios, vehículos y cultivos. Así que ¡vamos a la granja y veamos qué podemos encontrar!

Recuerda que todas las respuestas a las preguntas están en la imágenes de las tarjetas, así que: ¡¡observa con mucha atención!!