Loading...
General

¿Todavía no has visto las Novedades de Lilliputiens?

No te la puedes perder.

Lilliputiens ya nos tiene acostumbrados con el diseño de sus juguetes a regalarnos la vista, pero con estas novedades han ido un paso mas allá: Oído, vista y tacto.

Una explosión para los sentidos, con nuevos personajes, nuevos colores, nuevas historias para cautivar a los niños en las que las emociones y la empatía son las protagonistas.

Libros interactivos para desarrollar la destreza de los deditos de los niños mientras juegan. Calendarios y paneles para aprender el paso del tiempo, las estaciones, y hasta a contar de forma muy divertida.

Una selección de pequeños juegos y juguetes educativos que enamorarán tanto a grandes como a pequeños.

A nosotros nos han enamorado a primera vista.

Hola bebé

Marius Cojín de Actividades

Para que desde un principio el mundo sea más suave y delicado, Marius ahora es todavía más suave, y esconde un montón de secretos que podrá ir descubriendo según va creciendo el bebé (por segundos).

Pasea con Caperucita Roja

Se puede colocar en la sillita del coche, la de paseo, en la mecedora... Tu bebé alucinará con los colores, el espejito, las texturas y sonidos y el paseo se le hará supercorto.

Explora e investiga con el tacto

Cadena de Sonidos de Jack

¡Escucha cómo suena el león Jack! Esta cadena de peluches de Jack desarrolla el sentido del oído y la motricidad fina de los más pequeños.

Deja que junte y separe cada sección de la cadena con los velcros que tiene cada pieza. Cada trozo tiene un sonido distinto y está forrado con una tela distinta para potenciar el sentido del tacto.

Pirámide de Marius

Marius tiene todo tipo de escondrijos y en cada uno hay una pequeña sorpresa esperando a tu hijo: sonajeros, sonidos divertidos, figuras para encajar... La diversión no tiene fin y de manera divertida se estimulan las habilidades motrices de tu bebé.

Sonajero de Zia la Jirafa

Zia, la jirafa bailarina tiene un sonajero en su tripa, le tiemblan mucho las piernas y tiene un montón de anillas por todas partes. Tu bebé no podrá parar de reír con su nueva amiguita.

Todo un mundo por descubrir

Tu bebé es cada vez más curioso, explora y cada vez coge mas cosas con sus pequeñas manitas. Los juguetes de actividades con sus texturas y sonidos motivan a tu bebé a explorar cada vez más este mundo.

Jack el león de los Descubrimientos

Jack ayuda a los bebés más listos a reconocer las formas y ponerlas en su sitio. Tu bebé se divertirá con el espejo de la boca. ¿Puedes encontrar el tucán de su barriga?. Una pelota de actividades que dará mucho juego.

La Casa de Caperucita Roja

La casa de tela de Caperucita Roja no es bonita, ¡es preciosa!
Con sorprendentes escondites por todas partes, su hijo podrá descubrir las bonitas ilustraciones y personajes del cuento. Se divertirá descubriendo estos lugares secretos por sí mismo y desarrollará sus habilidades motoras finas.

El mundo se hace más grande

Tu bebé ya ha dado sus primeros pasitos, se enfrenta a nuevos retos y su pequeño mundo se va haciendo cada vez más grande. La imaginación tiene cada vez más protagonismo y va representando roles en sus juegos. Las figuras empiezan a llamarle mucho la atención.

Mi primer Arca de Noé

Perfecta para los pequeños aventureros. Los niños darán cobijo a los pequeños animalitos, levaran anclas, y juntos se divertirán muchísimo en un sin fín de aventuras.

Panel para aprender a Contar

Este panel colgado en la pared es la manera perfecta de enseñar a los niños a contar hasta diez, de una forma muy divertida y totalmente a su ritmo.

 

Libros con algo más

Nunca es demasiado pronto para empezarle a leer a un niño. Es muy bueno para su percepción, estimula el desarrollo del lenguaje y podéis compartir momentos inolvidables.

Los libros de liliputiens, además ayudan a la motricidad fina, a trabajar la empatía e identificar sentimientos. Además son una monería, ¡Que mas puedes pedir!

Libro Jack Ruge

Ponte la marioneta de dedo de Jack y empieza a pasear por la sabana. ¿Qué hace la cebra cuando ve al león? ¿y el elefante? ¿Y tú que harías?.

Este libro enseña a los niños que se puede reaccionar de diferentes maneras distintas, al mismo tiempo que aprenderá el nombre de diferentes emociones.

Una forma de compartir momentos maravillosos con tus hijos, con divertidos personajes y coloridos libros.

Libro El lobo y las 7 cabritillas

A los niños les encantan los cuentos, especialmente si ellos pueden formar parte activa de la historia. En este libro interactivo, tu hijo puede ayudar a la mamá cabrita a encontrar a sus cabritillas. Hay que abrir y cerrar todo tipo de puertas y ventanas de distintas formas: botones, corchetes, lazos, velcros....

 Este libro es perfecto para desarrollar habilidades motrices y aprender los diferentes sistemas de cierres.

Libro reversible: Nicolas de ha levantado con el pie izquierdo

Un libro con ilustraciones maravillosas en los que por un lado el lobo Nicolas y por el otro la pequeña Sacha se enfrentan a una serie de acontecimientos de formas diferentes.

Nicolas se ha levantado de mal humor, mientras que Sasha se ha levantado contenta. De esta manera, los niños aprenden la diferencia entre enfrentarse a las cosas de una manera negativa o positiva.

 
Estos son sólo algunas de las sorpresas que nos ha traído Lilliputiens, hay muchas más esperándote, ¡no te las pierdas!
 
Valora este post:
[kkstarratings]

¿Te gusta nuestro blog? ¡Pues no te pierdas ninguna entrada!






Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Resume Next, SL.
Finalidad: Envío de la información solicitada y gestión de suscripciones al blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo electrónico a [email protected]cucutoys.es.
Puedes consultar nuestra política completa sobre protección de datos aquí mismo

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir comunicaciones informativas según la finalidad descrita más arriba.