Gonzalo e Ivan

CuCuToys somos Iván y Gonzalo, dos personas concienciadas con el respeto al medio ambiente, a los valores educativos de los juguetes y con ganas de aprender y ayudar a otros. También somos padres de familias con niños, que un día buscaron juguetes distintos, originales, de calidad, que transmitieran valores y fueran ecológicos.
Por este motivo decidimos emprender este proyecto, porque sabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar los juguetes adecuados, con materiales ecológicos y duraderos, que estimulen la imaginación, la creatividad, la sociabilidad, la tolerancia y el desarrollo sostenible.
¿Qué hay mejor que ver a un niño feliz jugando? Conocemos de primera mano lo importante que es el juego para los niños. Lo hemos visto y lo vemos contínuamente en los pequeños.
A través del juego nuestros hijos aprenden, evolucionan y se desarrollan. Y a través de los juguetes les enseñamos cómo funciona el mundo.  

¿Qué dicen de nosotros?

Tienda online de Juguetes Educativos y Didácticos

Juguetes Responsables. Porque con los juguetes, los niños aprenden jugando.

¿Y tú, qué quieres que aprendan?

Gonzalo e Ivan

CucuToys


OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí