Condiciones Generales de Compra

Introducción

Las presentes Condiciones Generales de Compra, regulan el uso del sitio web, “CuCuToys.es”, del que RESUME NEXT, S.L. es titular. RESUME NEXT, S.L., (en adelante Resume Next) es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en la Calle Sarria, 52, 28029 Madrid, y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32702, Folio 137, Sección GNE, inscripción 1 con Hoja M-588695. Con número de CIF: B87113098.

1. Objeto

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de RESUME NEXT, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “CuCuToys.es”. Estas Condiciones son importantes tanto para tí como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo tus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones generales de compra y nuestra Política de Privacidad. Al utilizar el sitio web “CuCuToys.es” o al hacer un pedido a través del mismo, eres consciente de quedar vinculado por estas Condiciones generales de compra y por nuestra Política de Privacidad, por lo que si no estás de acuerdo con todas las Condiciones generales de compra y con la Declaración de Privacidad, no debes hacer ningún pedido. Estas Condiciones pueden ser modificadas, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada pedido.

2. Pedido

El hecho de realizar un pedido en “CuCuToys.es”, equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Te comprometes en hacer uso del sitio web CuCuToys.es para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También te obligas  a facilitarnos de manera cierta y correcta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, siendo consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

Al realizar un pedido a través de “CuCuToys.es” nos garantizas que estás plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en “CuCuToys.es”

Para realizar un pedido con destino a la península o Baleares, deberás seguir el proceso de compra online hasta el pago. Si tu pedido tiene como destino la comunidad autónoma canaria, al finalizar el proceso de compra y hacer el pago, se utilizará la plataforma ClickCanarias y regirán sus términos y condiciones.

Una vez terminado el proceso de compra, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido (la “Confirmación de pedido”).

3. Disponibilidad

Disponibilidad del servicio: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular y las islas Baleares.

RESUME NEXT hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de precio y calidad igual o superior al que nos hayas encargado. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

4. Transportes, entrega y tarifas de envío

Ponemos a tu disposición el número de seguimiento para conocer de primera mano el lugar donde se encuentra tu pedido.

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección que nos indiques en el campo Dirección de Envío. En caso de que estés ausente en el momento de la entrega, la compañía de transportes intentará ponerse en contacto contigo y si no lo consigue, entregará la mercancía al día siguiente laborable. Con el número de seguimiento que te facilitamos también podrás elegir otras opciones para poder hacer la entrega:

1.- Puedes pasar a recogerlo a la agencia de transportes
2.- Puedes indicarles otra dirección de entrega, ya sea en un comercio, o a un vecino, en un radio de 200m de la dirección original
3.- Puedes elegir recogerlo en uno de los puntos de entrega de la red.

Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía de transportes, siempre que no suponga ningún perjuicio para ti.

El importe de los portes derivados de los envíos de los artículos varía en función de la modalidad de transporte elegida y el peso volumétrico del paquete. En cualquier caso, este precio será gratuito para pedidos que sean de un importe superior a 60€, excepto para las islas Baleares y Canarias.

A continuación tienes un cuadro con todas las tarifas y modalidades.

Comunidad de Madrid 

0-1kg

1-3kg 

3-5kg 

5-10kg 

10-15kg 

Tarifa plana 48/72h

 5,99 €

 5,99 €

 5,99 €

 5,99 €

 5,99 €

Urgente 24h

 6,50 €

 6,51 €

 6,67 €

8,35 €

 8,74 €

Peninsular

0-1kg

1-3kg 

3-5kg 

5-10kg 

10-15kg 

Tarifa plana 48/72h

 5,99 €

 5,99 €

 5,99 €

 5,99 €

 5,99 €

Urgente 24h

 6,79 €

 6,97 €

 7,52 €

 8,43 €

 10,47 €

Baleares

0-1kg

1-3kg

3-5kg

5-10kg

10-15kg

Palma de Mallorca

 6,72 €

 9,98 €

 13,72 €

 20,96 €

 29,33 €

Menorca e Ibiza

 7,25 €

 10,84 €

 14,94 €

 22,89 €

 32,10 €

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega

Comunidad de Madrid:

Urgente: Entrega en 24h (siguiente día laborable).

14h: Antes de las 14h del siguiente día laborable.

Península:

Urgente: Entrega en 24h (siguiente día laborable).

Estándar: Entrega en 48-72h.

14h: Antes de las 14h del siguiente día laborable.

Baleares:

Transporte por barco: Entrega en 48-72h. 

Estos son los plazos de entrega en días laborables (de lunes a viernes) y para pedidos realizados en CuCuToys.es antes de las 13 horas, empezando a contar el tiempo desde la confirmación del envío del pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien la opción de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas en sábados ni domingos.

Islas Canarias:

Para los envíos destinados a esta comunidad autónoma, utilizamos la plataforma ClickCanarias, y estas son sus condiciones de envío.

Imposibilidad de entrega:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, incluso después de haber enviado el Confirmación de pedido. Nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web CuCuToys.es (con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no), quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que te hayamos enviado la confirmación del pedido.

Nos comprometemos a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas indicado en el formulario de pedido.

Puedes solicitarnos la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que realiza el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular o en las Islas Baleares.

Nota: No se entregarán pedidos en apartados postales.

5. Precios

El PRECIO DE LOS PRODUCTOS será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

RESUME NEXT se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en CuCuToys.es, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo, dichos costes se conocerán con exactitud previo a la realización del pago una vez haya sido redirigido a la plataforma ClickCanarias.

6. Formas de Pago

6.1.- Tarjeta de crédito/débito:

Puedes realizar cómodamente el pago a través de la pasarela de pago de ING DIRECT, utilizando para ello una de las siguientes tarjetas: VISA, VISA electrón, MASTERCARD, MAESTRO o 4B.

Durante el proceso de compra, cuando escojas esta opción, se te reenviará a la pasarela de pago de REDSYS para formalizar el pago. REDSYS e ING DIRECT garantizan la confidencialidad durante todo el proceso. CuCuToys no conocerá ni tu número de tarjeta de crédito ni cualquier información relacionadacon ella. Tus datos estarán sola y exclusivamente en la pasarela de pago de REDSYS, que es quién tramita el pago. El banco utiliza una pasarela de pago segura que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a tus datos o los datos de tu tarjeta.

Este es el método de pago más rápido. Nos llega la confirmación del pago inmediatamente, así que podemos tramitar el pedido desde ese momento.

Por favor, ten en cuenta que la tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede que no tengas activada la función de realizar compras por Internet.

6.2.- Transferencia bancaria / ingreso en cuenta:

También puedes realizar el pago a través de un ingreso en cuenta, o una transferencia bancaria desde tu cuenta a la nuestra:

Titular: Resume Next, S.L.
Entidad: ING DIRECT

Para agilizar este proceso al máximo, por favor recuerda incluir el número de tu pedido en el concepto del ingreso o transferencia, Este número lo encontrarás siempre, tanto en los e-mails de confirmación de tu pedido (que te haremos llegar cuando hayas formalizado la compra), como en nuestra tienda, entrando en el apartado "Mis pedidos" dentro de "Mi cuenta".

Por favor, ten en cuenta que no tramitaremos ningún pedido por esta vía hasta que no hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta (y este tiempo puede variar entre 1 y 3 días, dependiendo del banco de origen). En el hipotético caso en el que no recibamos el ingreso una vez pasados 7 días desde la compra, el pedido será cancelado.

6.3.- IUPAY

La opción de pagar a través de IUPAY permite usar tu cuenta IUPAY, para realizar el pago de forma segura y rápida.

Durante el proceso de compra, cuando escojas esta opción, se te reenviará a la pasarela de pago de IUPAY para formalizar el pago. IUPAY garantiza la confidencialidad durante todo el proceso. CuCuToys no conocerá ni tu número de tarjeta de crédito ni cualquier información relacionadacon ella. Tus datos estarán sola y exclusivamente en IUPAY, que es quien tramita el pago. 
IUPAY cuenta con el apoyo y garantía de distintas entidades bancarias como BBVACaixaBankBankiaING DirectBanco SabadellBanco SantanderCaja Rural o Banco Popular.
Esta vía es muy rápida. Nos llega confirmación del pago el mismo día y procedemos a tramitar el pedido en ese momento.

Si tienes alguna duda sobre este servicio, puedes consultar toda la información sobre IUPAY en su página web.

6.4.- PAYPAL

Paypal establece unas condiciones para garantizar al 100% la protección del pago mediante su servicio.

  • La dirección de envío de tu pedido debe coincidir con la que tengas registrada en tu cuenta de Paypal
  • Aunque no es obligatorio, sí es conveniente que el titular de la compra sea el mismo que el de la cuenta de Paypal

En ocasiones, tras confirmar el pago de tu compra verás que el cargo en tu cuenta bancaria tarda un poco, aunque sí esté ya en tu cuenta Paypal. Esto depende de las condiciones de tu banco, no supone en modo alguno una demora en la salida de tu pedido.

Paypal dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente: 900 801 665.

6.5.- ClickCanarias

En aquellos pedidos que tengan como destino la Comunidad Autónoma Canaria se derivará el pago a la plataforma ClickCanarias y se regirá por sus condiciones de pago.

7. Política de devoluciones

Derecho al Desistimiento y Devoluciones

Derecho al desestimiento

En caso de que no estés conforme con el/los productos adquiridos, ya los tenías, te has confundido en tu compra o simplemente no los quieres, sólo tienes que seguir los siguientes pasos antes de que pasen 14 días naturales desde que recibiste el producto:

Avísanos por teléfono al 911412314, o por mail en: clientes@cucutoys.es.

Sólo necesitaremos tu número de pedido, ya que el resto de los datos los obtendremos internamente para que no tengas más molestias. Indícanos los productos a devolver. Nosotros te facilitaremos un número de devolución.

Debes empaquetar los productos en la misma caja protectora donde los recibiste, o en una de similares características.
Incluye dentro el documento de devolución.

Envíalo por mensajería a la siguiente dirección:

  • Calle Montevideo, s/n,
    Polígono Industrial Camporroso,
    28806 Alcalá de Henares, Madrid.

Ten en cuenta que los gastos de devolución correrán por tu parte.

Hemos puesto a vuestra disposición un formulario normalizado para el ejercicio del derecho de desistimiento aquí para su descarga. Por favor, envíalo una vez relleno a la dirección clientes@cucutoys.es para su tramitación.

Devolución de los importes

Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta.

Te devolveremos los importes de los productos devueltos. En el caso de que el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación.

Aunque la ley estipule un plazo de 14 días naturales para la devolución de los importes, nosotros procuramos realizarlos en un máximo de 48 horas (días laborables).

Si el producto fue abonado con Tarjeta de Crédito, el abono se realizará en la misma tarjeta usada para su compra.

Devoluciones de productos defectuosos

En el caso en que consideres que en el momento de la entrega del producto, este no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberás ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por correo electrónico clientes@cucutoys.es o en nuestro teléfono 911412314, facilitándonos los datos del producto así como del daño que sufre. Ten en cuenta que en algunos casos solicitaremos que nos envíes una fotografía de los daños.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre cómo proceder y por qué agencia de transportes hacerlo. Como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirás por correo, facilitándonos los siguientes datos:

  • Tu dirección de e-mail
  • El número de pedido
  • El motivo de la devolución
  • La fecha de recepción del pedido
  • La fecha de devolución

Por favor, devuelve el artículo en su envoltorio original, incluyendo además de las instrucciones, documentación y envoltorios que pudieran acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, examinaremos el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o en su caso, sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo clientes@cucutoys.es o llamando al 911412314.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

En los envíos a Canarias, las devoluciones se harán a través de la plataforma ClickCanarias y seguirán sus condiciones de envío y devoluciones.

8. Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, RESUME NEXT responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberás informarnos en el plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a clientes@cucutoys.es indicando tus datos, el número de tu factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, RESUME NEXT se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así que la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puedes ponerte en contacto con nosotros bien por correo electrónico en clientes@cucutoys.es o por teléfono en el 911412314.

En caso de producto defectuoso, RESUME NEXT deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario

9. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de RESUME NEXT en relación con cualquier producto adquirido en CuCuToys.es estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

RESUME NEXT no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

RESUME NEXT no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por RESUME NEXT o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de RESUME NEXT en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

RESUME NEXT no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a tu derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, puedes dirigirte en primer lugar a RESUME NEXT, para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

10. Comunicaciones por escrito y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web CuCuToys.es , aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el idioma oficial del Estado Español, el Castellano.

A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que nos envíes deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, te podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal que nos has facilitado a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

11. Comentarios y sugerencias

Tus comentarios y sugerencias son bien recibidos. Te rogamos que nos los envíes a través de nuestro correo clientes@cucutoys.es


OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre nuestras cookies haz clic aquí