Comprar juguetes OgoSport online

OgoSport OgoSport Juguetes

OgoSport es una compañía que en vez de silenciar a los niños, les anima a jugar con toda la familia con juegos y juguetes que fomentan el uso del cerebro y el juego físico. 

No products for this manufacturer.

List of products by manufacturer OgoSport

Como padres y creadores de juguetes con los que juegan los niños de más de 45 países de todo el mundo, en Ogosport creen que su responsabilidad es tomarse la seguridad de sus productos muy en serio.


Creen que ningún producto merece entrar en casa hasta que ha pasado por rigurosas pruebas durante todas las etapas de diseño, desarrollo, fabricación y distribución. Todos sus productos se prueban en casa con sus propios hijos, además de en el laboratorio de creación.


Realizan comprobaciones continuas a lo largo del año, y se mantienen informados sobre las medidas de seguridad existentes tanto en Estados Unidos como en el extranjero, para garantizar que sus productos no sólo son compatibles, sino que van más allá del nivel de seguridad que querrían para sus propios hijos.


Es por eso que tienen un exquisito cuidado en la elección de la más alta calidad de diseño y materiales disponibles.

Accept
This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience and to deliver advertising messages and offers on the website that are relevant to you. You can read here all the in's and out's of our cookies policy