Estuche 6 en 1 - Aquamarine Games - Cucutoys
Aquamarine Games - Estuche 6 en 1 Expand
Aquamarine Games - Estuche 6 en 1
  • Aquamarine Games - Estuche 6 en 1
  • Aquamarine Games - Estuche 6 en 1
  • Aquamarine Games - Estuche 6 en 1
  • Aquamarine Games - Estuche 6 en 1

Aquamarine Games - Estuche 6 en 1

21,90 €

tax incl.
Free Shipping

Compra online segura

CCT21AQCP030

Warning: Last items in stock!

New

More info

Los juegos de Aquamarine son siempre un reto para nuestros cerebos. Especialistas en juegos de lógica, rompecabezas, puzzles de ingenio y juegos matemáticos de diverso tipo. Con una calidad inmejorable y apelando a los materiales naturales como la madera o el bambú. Aquamarine Games no olvida a los juegos clásicos y sus orígenes con los juegos de ajedrez, parchis, oca, etc...
Un acercamiento al gran público para agudizar nuestro ingenio y sacarle todo el jugo a nuestras neuronas, tanto a los más pequeños como a mayores.

Aquamarine Games

Aquamarine games, a company originally founded to provide electronic chess games to the general public, has classic board games like checkers, parcheesi, chess, geese, lotteries and bingo games.
In addition to these products of great family tradition, it is now specialized in logic games, dexterity and skill games, and educational games overall, which encourage critical thinking, mathematical learning and the spirit of self-improvement.
In their continuous search for suitable products to make children grow, they distribute games and toys made in India and Greece, among other countries.

De esta misma marca...



Todos los productos de Aquamarine Games
Aquamarine Games

Encuentra similares en...



Classic Toys
- 5 Reseñas - 0 1 2 3 4 4,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Buscaba un tablero de juego del parchís con oca que me recordara a mi infancia, y no me convencían los diseños modernos. Y encontrar este estuche con otros 4 juegos y por ese precio.. ¡Estoy encantada! Y no solo por la variedad, también por la calidad de los tableros y las figuras de ajedrez, y sobre todo por las ilustraciones que son una preciosidad, justo lo que quería. La única pega que pondría es que las fichas que trae para el parchís no resbalan por el tablero, un detalle nimio, y en mi caso he pillado los cubiletes con fichas de toda la vida y listo. No lo cambiaba por ningún otro la verdad. Muy contenta con la compra. Calidad-precio de 10.


0 1 2 3 4
(5/5

Genial, quede encantada. Gracias


0 1 2 3 4
(1/5

Ya os he comunicado que faltan los dos caballos blancos del ajedrez. Estoy a la espera de que podáis consultar con el distribuidor. Saludos.


0 1 2 3 4
(4/5

Llegó en la fecha acordada, calidad precio bien, solo una cosa en uno de los tableros sr ven imperfecciones, después por el resto ok


0 1 2 3 4
(5/5

Buena atención y amabilidad. Ten informan a cada paso del envío y puntual en el día de entrega. \nGracias.


Accept
This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience and to deliver advertising messages and offers on the website that are relevant to you. You can read here all the in's and out's of our cookies policy