Crazy Aaron's

Crazy Aaron’s

Desde que el inventor de la plastilina tiene memoria, siempre le ha gustado este material. En su momento disfrutó de la plastilina que todo el mundo tiene en mente, pero en 1998 pensó que con todos los avances de la ciencia y la ingeniería de los últimos 30 años, tendría que haber formas de mejorarla.
Empezó a investigar, aprendió física y química, y después de muchos experimentos, fabricó su primer lote de Thinking Putty®!
No hay productos en esta categoría

Crazy Aaron's

Desde que el inventor de la plastilina inteligente tiene memoria, siempre le ha gustado este material. En su momento disfrutó de la plastilina que todo el mundo tiene en mente, pero en 1998 pensó que con todos los avances de la ciencia y la ingeniería de los últimos 30 años, tendría que haber formas de mejorarla.
Empezó a investigar, aprendió física y química, y después de muchos experimentos, fabricó su primer lote de Thinking Putty®!

En ese momento se dió cuenta de que este producto era tan único y el proceso de creación tan complejo, que tendría que construir su propia fábrica para hacerlo, así que eso es lo que hizo.
A medida que su negocio prosperaba, también lo hacía su deseo de devolver una parte de sus éxitos a la comunidad.
Hoy en día, Crazy Aaron's trabaja con siete centros sin ánimo de lucro del área de Filadelfia donde trabajan con personas excepcionales con discapacidades intelectuales y físicas.

Aaron encuentra ideas para su proceso creativo en todas partes: naturaleza, arte, ciencia, matemáticas e incluso historia. Siempre mantiene los ojos bien abiertos, y a menudo se encuentra lo que ni siquiera sabía que estaba buscando.

¡Diviértete aprendiendo con Thinking Putty!

OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies