Kinsmart Kinsmart Juguetes

Kintoy se fundó en 1992 con el objetivo de crear coches de juguete de fundición a presión para peques y, lo que es igual de importante, para el niño que llevamos dentro los adultos. Los coches, omnipresentes en la vida cotidiana y objeto de sus productos, representan muchas cosas: maravillas de la ingeniería, formas de arte realmente bellas, la estrella de los pósters de dormitorio y, para muchos, el sueño de toda una vida.

En KinSmart Creen que todo el mundo merece soñar, y su misión es convertir los coches de ensueño en una realidad asequible, aunque sea a escala.

  • Kinsmart - 1963 Corvette Sting Ray - Cucutoys Kinsmart - 1963 Corvette Sting Ray - Cucutoys
    + 3 años
    Disponible

    Kinsmart - 1963 Corvette Sting Ray - Cucutoys

    CCT25KIKT5358

    1953 Corvette Sting Ray Retrofricción Puertas practicables Escala: 1:36 Colores: Plata, Azul metalizado, rojo y amarillo Cada color y modelo se venden por separado; el color/modelo recibido puede variar. Si quieres uno de ellos en particular, dínoslo en comentarios. Haremos lo posible para que recibas el que nos pidas.

    10,99 €

Juegos y juguetes de Kinsmart

A lo largo de los años han lanzado modelos a escala y coches de dibujos animados bajo las marcas KINSMART y KINSFUN, respectivamente. En la actualidad, han adquirido licencias de más de 30 fabricantes de automóviles para producir auténticos modelos de coches, que ascienden a más de 200 modelos.

Además de la amplia gama de modelos que ofrecen, todos sus productos cumplen estrictamente las últimas normas de seguridad realizadas por laboratorios acreditados de Hong Kong. Han puesto el corazón y el alma en sus productos, y esperan hacer sonreír a todo el mundo.
OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies