Rubens Barn

Rubens Barn

Ruben Tummies se preocupa por el medio ambiente
Las Rubens Tummies están hechas de algodón orgánico OCS (Organic Content Standard). Están rellenas con relleno PET de Global Recycled Standard (GRS) y sus barrigas contienen bolsas de trigo orgánico.
No hay productos en esta categoría

Rubens Barn

En 1996 la diseñadora de cerámica Ewa Jarenskog se encontró con un problema. Ewa había tenido éxito creando populares figuras de arcilla con motivos emocionales, infantiles y descarados, pero no eran adecuadas para que los niños jugaran con ellas. Así que Ewa y su amiga, la diseñadora de ropa Teruko Wahlström, comenzaron su viaje juntos para crear Rubens Barn.

Se enfrentaron a dos retos principales. Capturar las expresiones de los modelos de arcilla de Ewa en tela suave, y crear un amigo que durara toda una infancia de juegos. Estos desafíos, junto con la fuerte creencia en la importancia de desarrollar la empatía a través del juego, y que no se debería precipitar la salida de los niños de su infancia, nos han guiado en Rubens Barn hasta hoy.

Felicidad hecha a mano

Estamos muy orgullosos de haber trabajado muy estrechamente con un productor familiar en China durante más de 16 años. Ellos crean exclusivamente Rubens Barn y la mayoría de las costureras altamente capacitadas han estado con nosotros desde el principio, perfeccionando su oficio y ayudando a dar forma a Rubens Barn a lo que es hoy. Somos mutuamente dependientes el uno del otro y durante estos años hemos creado una fuerte amistad en la que hemos prosperado juntos.

Barn significa niños en sueco y son los niños los que están en nuestro punto de mira. Un niño jugando e interactuando con un muñeco de Rubens Barn, desarrollando su empatía para luego convertirse en adultos más comprensivos y sociables es lo que nos motiva. Estamos entusiasmados por enfocarnos más en esta educación emocional y esperamos que nos acompañe en nuestro viaje!

Acerca de nuestros muñecos

Un muñeco de Rubens Barn toma más de 100 pasos diferentes a mano para crear. Los rostros de nuestros muñecos están esculpidos en tela suave, para un aspecto más emocional y realista. Los ojos son importantes. Están bordados y son lo que da vida a los muñecos, y en combinación con sus cálidas sonrisas descaradas, ¡hacen de un muñeco de Rubens Barn un amigo irresistible! Felicidad hecha a mano!

Material y lavado

El pelo, la piel y la ropa de nuestras muñecas de algodón orgánico están hechos con 100% de algodón orgánico certificado. El peso inferior es de 100% carbonato de calcio en gránulos. Todas las muñecas pueden ser lavadas a máquina a 30°C y secadas en secadora a baja temperatura. Toda la ropa debe ser lavada a mano.

OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies