Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT074M004M3907
Nuevo
Haz tu propio robot loco que anda como un pato mareado! Un kit de ciencia robótica increíblemente sencillo y vistoso.
Si le gustan los robots, es un artículo ideal para iniciarse en el apasionante mundo de la robótica. El kit incluye todo lo necesario para ensamblar un pequeño robot que anda, de una forma muy divertida y sencilla.
Contenido:
Su propuesta se basa en educar y crear oportunidades para que los niños puedan desarrollar una curiosidad positiva y aprendan a través de la exploración. Descubrirán nuevas maneras seguras a la vez que excitantes de involucrar a los niños en el aprendizaje a través del juego. Con la máxima calidad y seguridad por encima de todo, sus productos incorporan valores sociales y una conciencia ecológica y de respeto por el medio ambiente. El mismo respeto y cuidado que reciben sus empleados, los niños, padres y maestros de todo el mundo través de estos juguetes educativos.
Permitirle a los niños jugar y experimentar de una manera segura es el principal factor de diseño de los juguetes, que superan con creces los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad.
Dimensiones de la caja: 24 x 16 x 6 cm
No conviene para niños menores de 3 años.
Utilícese bajo la vigilancia de adultos.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
Su propuesta se basa en educar y crear las oportunidades para que los niños puedan desarrollar una curiosidad positiva y aprendan a través de la exploración. Descubriendo nuevas maneras, seguras a la vez que excitantes de involucrar a los niños en el aprendizaje a través del juego. Con la máxima calidad y seguridad por encima de todo, sus productos incorporan valores sociales y una conciencia ecológica y de respeto por el medio ambiente. El mismo respeto y cuidado que reciben sus empleados, los niños, padres y maestros de todo el mundo través de estos juguetes educativos.
Permitirle a los niños jugar y experimentar de una manera segura es el principal factor de diseño de los juguetes, que superan con creces los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad.