Happy Happy Juguetes

Para Happy un negocio sostenible y responsable no es sólo ser verde. En Happy, creen que todos nosotros, individuos y empresas, tenemos que ser responsables de lo que pase con nuestro entorno y comunidad. Por esto, toman decisiones que son buenas para todos y no sólo para la empresa. Están comprometidos en patrocinios alrededor del mundo, de organizaciones benéficas tales como Fundación Make a Wish, Compassion 24 Kids, Uit met Vlieg y muchos otros.

No hay productos de esta marca.

Juegos y juguetes de Happy

Para Happy un negocio sostenible y responsable no es sólo ser verde. En Happy, creen que todos nosotros, individuos y empresas, tenemos que ser responsables de lo que pase con nuestro entorno y comunidad. Por esto, toman decisiones que son buenas para todos y no sólo para la empresa. Están comprometidos en patrocinios alrededor del mundo, de organizaciones benéficas tales como Fundación Make a Wish, Compassion 24 Kids, Uit met Vlieg y muchos otros.


Para Happy es importante que tanto sus propios empleados como los trabajadores de sus proveedores sean tratados de manera correcta y ética. Sus productos son 100% fabricados en Europa, y los trabajadores obtienen un pago honesto, las condiciones laborales son óptimas y no hay trabajo infantil involucrado en la producción. Los clientes valoran sus acciones sociales y un buen servicio. Los juguetes europeos de Happy son amados en todo el mundo, éticos, educativos, divertidos, sostenibles y de alta calidad. Hacen paquetes pequeños y económicos ¡con un valor de juego muy alto!

OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies