Moluk Moluk Juguetes

Moluk trae desde Suiza la innovación y el diseño minimalista de sus juguetes para entretener a los niños y niñas invitándoles a interactuar de una manera real.

En estos tiempos que todo se esta convirtiendo en virtual, Moluk crea juguetes que son totalmente manuales, que invitan a los niños y niñas a moverse, explorar e interactuar, estimulando sus sentidos y sus mentes.

Sin botones de encendido y apagado los juguetes de Moluk se alimentan de la imaginación y creatividad de los propios niños.

Fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad se crean excelentes productos, seguros y duraderos.

  • MOLUK - Oogi Moluk MOLUK - Oogi Moluk
    Agotado
    MOLUK - Oogi Moluk
    CCT07MO43101

    Estira tu imaginación con el muñeco de juguete Oogi de Moluk. Un juguete revolucionario, irresistible y eminentemente táctil que fomentará su creatividad e imaginación. Su cabeza, brzaso y piernas son ventosas que se adhieren a casi cualquiel superficie, e incluso entre sí. Fabricado con silicola de alta calidad...

    14,00 €

Juegos y juguetes de Moluk

OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies