Juguetes y juegos para niñas y niños de 10 a 12 años

Hay 26 productos.
  • MudPuppy - Jungla, puzzle de 500 piezas que brilla en la oscuridad
    + 10 años
    Agotado

    MudPuppy - Jungla, puzzle de 500 piezas que brilla en la...

    CCT08MU356076

    Junta las piezas para hacer el puzzle, y apaga las luces. ¿Has visto cómo brillan los animales del océano?¡Mooola!+8 añosDimensiones: Caja: 20x20x5cm Puzzle: 51x51cm

    19,95 €
  • Atomo Games - El Mortal, juego de cartas Atomo Games - El Mortal, juego de cartas
    + 10 años
    Agotado

    Atomo Games - El Mortal, juego de cartas

    CCT40AG29086

    Ha llegado el momento, la muerte viene a visitarte y solo hay una salida, utilizar tu ingenio para conseguir que se lleve a todos menos a ti...¡Ponte en el papel de un simple mortal asustado y empuja a los que hasta ahora llamabas amigos a una muerte segura!

    15,00 €

10 a 12 años

Juguetes educativos de 10 a 12 años, Descubrir el placer de aprender



Los niñas y niñas pueden aprender de forma lúdica, a traves de la experiencia conceptos mucho más complejos, así descubren lo divertido que es aprender y la satisfacción que da. Los juegos de mesa suponen un reto intelectual además de mejorar su autoestima al tener el control de la situación. Su habilidad manual es muy buena y disfrutarán mucho de actividades manuales creativas.

¿Qué tipo de jueguetes son ideales para esta edad?



Los juegos de mesa complejos, con planificación ejecutiva y estrategia. Las manualidades y cualquier forma de expresión creativa. Juegos activos de equipo y cooperación.
OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies