Moulin Roty

Moulin Roty

Moulin Roty es una marca francesa, conocida en el mundo de los juguetes infantil desde hace más de 40 años.

En 1972, un grupo de amigos decidió compaginar un proyecto de vida en común, compaginando vida y trabajo.

Compraron un viejo molino en ruinas, lo reconstruyeron y se fueron a vivir a él. Crearon talleres donde fabricaban objetos artesanales de decoración y serigrafías, y durante más de 10 años fueron orientándose hacia el mundo de los productos infantiles.
Hay 377 productos.

Moulin Roty

En la década de los 80 se convirtieron en una cooperativa obrera, y ya en los años 90 se convirtieron en una sociedad. Con ella vinieron nuevas personas, que impulsaron a la empresa a desarrollar sus gamas de juguetes y productos infantiles. Con el cambio de siglo comenzó su internacionalización, y hoy en día se pueden encontrar los juguetes de Moulin Roty en todos los países del mundo.

El objetivo inicial de Moulin Roty, y que sigue siendo 100% actual, es el de contar historias a través de sus productos infantiles, modernizando los juguetes clásicos y trayéndolos de vuelta a la actualidad.

La historia de esta marca de juguetes está marcada por encuentros personales, intercambios de conocimiento y el buen saber hacer.

Hoy en día siguen trabajando para continuar con esta bella aventura y seguir haciendo soñar a niños y mayores....
OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies