Addict a Ball Addict a Ball Juguetes

¿Te gustó Perplexus? Atrévete con la bola grande de 20cm y 138 etapas de Addict a Ball.

  • Addict a Ball - Bola de laberinto Grande Addict a Ball - Bola de laberinto Grande
    Gratis
    Agotado
    Addict a Ball - Bola de laberinto Grande
    CCT22ADMAZE1

    El juguete perfecto para los amantes de los puzzles y pasatiempos.El concepto de Addict a Ball es sencillo, gira, inclina y da vueltas a la esfera transparante para guiar una pequeña bola metálica por un intrincado laberinto en 3D de rampas, plataformas, agujeros y espirales que se encuentra suspendido en su interior. Una herramienta ideal...

    19,95 €

Juegos y juguetes de Addict a Ball

Pon a prueba tu paciencia, destreza fina y habilidad manual con Addict a Ball.

Tendrás que tener un pulso firme, unas muñecas ágiles y una vista de águila para perseguir la bola por los toboganes y que no se caiga.

Increibles laberintos adictivos que sacan de quicio. ¿Eres habilidoso con las manos?

Addict a Ball es un juego en forma de esfera transparente llena de túneles y toboganes, por donde debes hacer correr una pequeña bola metálica para que llegue hasta el final.
138 etapas numeradas por las que pasar, y 3 entradas posibles, para empezar desde un sitio más cercano a donde se haya caído la bola por última vez.

Un juego adictivo, en el que tan pronto como se caiga la bola querrás volver a jugar, ¡una y otra vez!

OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies