Quut

Quut juguetes de baño y playa

Hay 25 productos.
  • Quut - Scoppi - Pala de playa multifuncional de color azul Quut - Scoppi - Pala de playa multifuncional de color azul
    + 1 año
    Agotado

    Quut - Scoppi - Pala de playa multifuncional dark blue

    CCT03QUQ170808

    La pala del mañana, hoy. La pala Scoopi, del fabricante Belga Quut, es un producto único, original y práctico. Los pequeños se divertirán usando la pala y el cedazo con la arena de la playa y la nieve. Un artículo de calidad que usarás durante años. Olvídate de decirles a los...

    27,00 €

Quut

Quut nació en la cocina de Pars Pro Toto, una agencia de diseño belga con muy buena reputación y con más de 20 años de experiencia en el diseño e ingeniería de productos innovadores y marcas atractivas.

Su equipo, integrado por 12 personas, ha diseñado una familia de productos juveniles y han recibido muchos premios de diseño. En total, tienen 24 niños, lo que les da una experiencia de primera mano en cuanto a juguetes de playa de pésima calidad, que no ofrecen ninguna conexión emocional.

Así que decidieron crear sus propios diseños, reales, duraderos e inteligentes, que ofrecen diversión y belleza para los niños, y disfrute para los padres.  

Y permanecerán comprometidos con el diseño y desarrollo de juguetes de playa para toda la familia, un nuevo producto al año, cada año.
OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies