Globber Globber Juguetes

Globber es el fabricante más innovador de patinetes del mercado. Con más de 20 años de experiencia  en el sector de los patinetes. Globber ha transformado la idea del patinete clásico revolucionando el diseño, la durabilidad y las funcionalidades de los patientes de 2 y 3 ruedas.

En Globber potencian un estilo de vida divertido y activo mientras que hacen el día a día mucho más fácil y con un gran estilo.

No hay productos de esta marca.

Juegos y juguetes de Globber

Globber se ha convertido en un referente en cuanto a patinetes infantiles de calidad se refiere. Con un diseño innovador y unas funcionalidades únicas en el mercado.
Los patinetes Globber cumplen su misión de potenciar un estilo de vida activo y muy divertido. Los patienetes EVO permiten evolucionar junto al niño y con la comodidad para los padres.

OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies