Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT06AL0000113
Nuevo
Añádelo al carrito y llévate 168 Cucus al comprar este artículo.
En Alpino cuentan con personal cualificado y con experiencia en el campo de los productos infantiles.
Todos sus productos pasan por un riguroso control desde el laboratorio, donde siguen estrictos procesos de seguridad y mejora continua, que incluyen prácticas de autocontrol y ajustes implantados en toda la línea de producción, además de un control independiente, tanto de producto semielaborado como de producto final, realizado por el departamento de calidad, basado en la aplicación de AQL (niveles aceptables de calidad).
Además de elaborar los productos con materias primas de calidad adquiridas a proveedores de reconocida solvencia, realizan constantes análisis en laboratorios independientes que certifican que todos sus productos cumplen las normas europeas de seguridad EN71 y aseguran su inocuidad.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
No conviene para niños menores de 3 años.
Una historia en color, y con etapas inciertas, hasta que en 1942 el negocio empezó a tener éxito. Y fue en 1943 cuando se fundó la mítica marca Alpino. En 1946 se traslada a Barcelona y es en este momento cuando Alpino empieza a despuntar por sus nuevos diseños, marcas y estrategias de comunicación, y ha conseguido estar presente en los hogares y las escuelas españolas durante generaciones.
Hoy Alpino se ha convertido en un referente en el mundo de la papelería infantil por su alto nivel de calidad y por su constante evolución.