Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT14BY79022
Nuevo
¿Tus peques sueñan con ser vendedores de helados? Entonces el camión de helados Wonder Wheels es el juguete perfecto para ellos.
Este colorido camión tiene todo lo que necesitan para llevar su propia heladería sobre ruedas. El techo se abre para que puedan acceder al interior, donde encontrarán una variedad cucuruchos de sabores de helado, polos y otras golosinas.
El camión de helados Wonder Wheels está hecho de materiales reciclables.
¿Por qué nos gusta?
Dimensiones: 25 x 20 x 15 cm
Añádelo al carrito y llévate 456 Cucus al comprar este artículo.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Retirar todos los elementos del embalaje antes de dar el juguete al niño
Battat es una empresa familiar que tiene casi 120 años de antigüedad y ha estado operando en Norteamérica más de 45 años. Desde hace más de 40, la empresa se dedica al diseño y comercialización de juguetes de alta calidad.
Battat se integra verticalmente, desde la concepción hasta la producción, con un equipo completo de directores de producto, diseñadores, artistas gráficos e ingenieros que trabajan con plantas de fabricación dedicadas.
El lema de Battat siempre ha sido suministrar juguetes de calidad a precios asequibles, teniendo en cuenta que cada juguete fabricado debe tener valores para los niños que los utilizan. Todos los juguetes tienen un valor educativo, ya sea didáctico, enriquecedor o coleccionista y creador de mundos para los niños.
La empresa fabrica con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Battat siempre se basó en los principios de honestidad, integridad y justicia, tanto hacia sus empleados como hacia sus clientes.