Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT17BSGA173
Nuevo
Ya no se van a aburrir en la playa o la piscina con este divertido juego acuático. Haz que practiquen sus habilidades subacuáticas con estos simpáticos animales de neopreno. Como están lastrados con arena, se van al fondo del agua.
¿Cuántas podréis recuperar de un solo chapuzón?
Fomenta el uso del agua de una forma lúdica y ayuda a aprender a contener la respiración.
Añádelo al carrito y llévate 320 Cucus al comprar este artículo.
Desde Holanda llegan los juguetes de aire libre de Buiten Speel. Son juguetes originales, de materiales seguros y de alta calidad, y de gran tamaño.
En BS piensan que la tele y el ordenador tienen cada vez más atractivo para los peques, les relaja durante su ocupada agenda del día a día, pero además de relax, también es bueno que disfruten tiempo de juego y ejercicio.
Los niños que juegan al aire libre regularmente son más felices, comen y duermen mejor, y se desarrollan mejor y más sanos. Moverse de una forma natural ayuda a mantener un peso normal, potencia las habilidades motoras físicas y enseña a los niños a socializar a una edad temprana . Aunque los niños juegan de forma natural y hacen ejercicio, cada vez lo hacen menos. Por eso diseñan y fabrican sus juguetes, para que cada vez lo hagan más.
Los juguetes de aire libre no solamente son bonitos y divertidos, en el desarrollo de los juguetes se tiene también muy en cuenta la comodidad y la usabilidad. Los juguetes son fáciles de transportar y de guardar. Son juguetes que se pueden usar en cualquier parte: en casa, en el jardín, en la calle o en la playa.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
Utilícese bajo la vigilancia de adultos.
No conviene para niños menores de 3 años.
Juega - Muévete - Aprende. Estos son los pilares en los que se basan los juguetes que nos traen los especialistas en outdoor Buitenspeel desde Holanda. Unos juguetes de exterior diferentes, con un diseño único y de muy buena calidad. Una manera de fomentar la actividad física en los niños mientras se divierten de una forma sana. Juguetes pensados para fomentar un estilo de vida activo.
Su objetivo es hacer que la gente de todas la edades disfrute jugando al aire libre de una manera muy divertida y en cualquier momento.