Click and collect, compra online recoge en tienda
Transportes, entrega y tarifas de envío

Ponemos a tu disposición el número de seguimiento para conocer de primera mano el lugar donde se encuentra tu pedido.

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección que nos indiques en el campo Dirección de Envío. En caso de que estés ausente en el momento de la entrega, la compañía de transportes intentará ponerse en contacto contigo y si no lo consigue, entregará la mercancía al día siguiente laborable. Con el número de seguimiento que te facilitamos también podrás elegir otras opciones para poder hacer la entrega:

1.- Puedes pasar a recogerlo a la agencia de transportes
2.- Puedes elegir un punto de recogida cercano a tu domicilio, tu trabajo, etc...
3.- Puedes indicarles otra dirección de entrega, ya sea en un comercio, o a un vecino, siempre dentro de la misma provincia que la dirección original.

Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía de transportes, siempre que no suponga ningún perjuicio para ti.

El importe de los portes derivados de los envíos de los artículos varía en función de la modalidad de transporte elegida, el peso y la dirección de entrega, y puede ser GRATIS para pedidos promociones especiales. El coste de este se mostrará en todo momento en el carrito de la compra.

  • Para envíos a la península ibérica (España y Portugal, excepto islas): 5,99€.
  • Para envíos a Baleares oscila entre 6,93 € hasta 29,60 €.
  • Para envíos internacionales, los precios fluctuan entre los 14,43 € hasta los 35,12 €, dependiendo del tamaño del paquete.

Accediendo al carro de la compra podrás comprobar el importe del envío antes de confirmar el pedido, tanto en envíos nacionales como internacionales.

En cualquier caso, este precio será gratuito para pedidos que sean de un importe superior a 19€ y cuyo destino sea dentro de la península ibérica (excepto islas).

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida, pudiendo ser esta la inicial indicada a la hora de hacer el pedido o una derivación indicada por el cliente a la agencia o punto de recogida del transportista.

Plazos de entrega

Estos son los plazos de entrega en días laborables (de lunes a viernes) y para pedidos realizados en CuCuToys.es antes de las 18:00 horas, empezando a contar el tiempo desde la confirmación del envío del pedido.

Península ibérica (España y Portugal:

MRW Urgente: Entrega en 24h (siguiente día laborable).

Baleares:

Transporte por barco: Entrega en 5 días laborables.

Islas Canarias:

Para los envíos destinados a esta comunidad autónoma, utilizamos la plataforma ClickCanarias, y estas son sus condiciones de envío y precios.

Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia y Luxemburgo:

Transporte internacional: Entrega en 2 a 5 días laborables, estimados desde la fecha de salida del envío de las Plataformas Internacionales.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien la opción de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los domingos. Para entrega especial en sábado, por favor ponte en contacto con nosotros.

Imposibilidad de entrega:

Nos comprometemos a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas indicado en el formulario de pedido o una derivación indicada por el cliente a la agencia o punto de recogida del transportista, pero puedes solicitarnos la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que realiza el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en la misma provincia española.

Se hará un máximo de 2 intentos de entrega en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde. El paquete permanecerá en la agencia de transportes o en el punto de recogida más cercano a disposición del cliente para su recogida durante los siguientes 7 días naturales. Pasado este tiempo, el transportista retornará el paquete a Cucutoys. El coste de esta logística inversa es de 9,99€ que se descontarán del abono de importes si este abono fuera pertinente.

No podemos volver a enviar pedidos que los transportistas nos han devuelto porque no se han podido entregar. Si aún quieres comprar productos que no se han podido entregar, realiza un nuevo pedido en nuestro sitio web.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, incluso después de haber enviado el Confirmación de pedido. Nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web CuCuToys.es (con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no), quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

Nota: No se entregarán pedidos en apartados postales.