Opiniones y valoraciones Cucutoys: ¿Qué dicen de nosotros? Encuentra aquí las valoraciones de nuestros clientes.
Una de las cosas de las que estamos más orgullosos es de ser abiertos y honestos, y creemos que al publicar el 100% de las opiniones de nuestros clientes estamos haciendo precisamente eso, y esperamos hacer un buen trabajo en términos de satisfacción del cliente.

Trabajamos muy duro todos los días para conseguir estas reseñas, y estamos muy agradecidos a todas aquellas personas que se toman un tiempo para dejarnos una reseña, ya sea buena o mala.

Al final del día nos damos cuenta de que nuestros clientes no buscan que hagamos milagros, sino que esperan un buen servicio en general. 

Una cosa que no damos por hecha son las opiniones de 5 estrellas, por lo que siempre buscamos formas de mejorar vuestra experiencia con nosotros.

En un mundo ideal nos gustaría recibir el 100% de las opiniones de 5 estrellas, pero también entendemos que no todo es perfecto para todo el mundo el 100% de las veces.

En nuestra opinión, en lo que marcamos la diferencia es en la forma en la que tratamos esos pedidos cuando no son no tan perfectos.

OK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies