Con más de 10 millones de copias vendidas, Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa de colocación y estrategia. Cada partida es distinta. El tablero cambia a cada momento, y el don de la oportunidad es clave para ganar. Construye inteligentemente tus ciudades y coloca en los sitios clave las figuras para ganar más puntos que el resto.
¡Añade 19,00 € a tu compra y te lo enviamos gratis!
(Para envíos a la península)
Añádelo al carrito y llévate508 Cucus al comprar este artículo.
Más información
Contenido:
72 losetas de terreno
40 figuras de madera (caballeros, monjes, bandidos y campesinos)
12 losetas de río
5 abades de madera
1 tabla de puntuación
Instrucciones
En este juego hay que hacerse con la mayor porción de territorio para ganar más puntos.
Durante una partida de Carcassonne, los jugadores tendrán que decidir cosas como: ¿Merece la pena colocar mi última figura en este terreno? ¿Debería usar esta ficha para hacer más grande mi ciudad, o debería "acoplarme" cerca de mis oponentes, para aprovechar sus jugadas y llevarme unos puntos sin mucho esfuerzo? La mezcla adecuada de estrategias a corto, medio y largo plazo será la clave para ganar la partida.
Cuando fundaron la empresa, no tenían "ni un duro", sino sólamente un simple juego hecho a mano. Al contrario de la historia de un cuento de hadas (Hans in Luck), Hans im Glück está en constante camino hacia el éxito. Desde el primer "Essener Spielertage" en 1983 -con el juego DODGE CITY-, los juegos de la editorial muniquesa se han establecido en la escena de los juegos y ahora son apreciados, reconocidos y premiados. Esto es algo que Bernd Brunnhofer y Karl-Heinz Schmiel nunca habrían soñado cuando se lanzaron a la aventura de publicar juegos en su garaje. La idea de crear grandes juegos ha reunido a un equipo pequeño pero entusiasta. Ciertamente todavía hay muchos juegos brillantes por llegar....
Están presentes en diferentes países del mundo, como Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México, Portugal y con presencia en los mercados de América y Europa. Desde su fundación en 1985, con la primera oficina de Devir en Brasil, se han esforzado en ofrecer al público aquellos cómics, libros, revistas o juegos que les gustan. Sólo publican aquellas cosas que divierten, que forman parte de mundos repletos de fantasía. Historias para leer, ilustraciones que admirar y juegos para disfrutar, para usar la imaginación, la creatividad y la inteligencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies