¿Cómo se juega?El objetivo es ser el primero en construir un barco de su color. Para ello, se deben colocar las cartas boca abajo en el centro del juego pero no se reparten las cartas.
Por turnos, cada jugador roba una carta del montón y la enseña al resto.
Hay 4 posibilidades:
- Carta "barco": Debes construir el barco del color de la carta que has robado.
- Carta "cañonazo": Guarda esta carta para protejerte de los piratas. Colócala a un lado y sigues robando.
- Carta "moneda de oro": Guarda esta carta y roba otra. Con 3 de estas cartas puedes comprar a otro jugador una carta "barco" para completar tu propio barco. El otro jugador no puede negrse a venderte esa carta.
- Carta "pirata": ¡Mala suerte! Tienes que descartarte de 3 cartas a tu elección (monedas de oro, partes de barco...) y dejarlas al lado del montón
¿Quién gana?
El ganador es el primero que consiga formar un barco completo (6 cartas del mismo color).
Encuentra aquí mismo, un poco más ariba, las instrucciones completas del juego.
Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.
Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.