¿Cómo se juega?
Preparación del juego:
Se reparten todas las cartas entre todos los jugadores. El jugador las pone en un mazo boca abajo delante de él.
Desarrollo:
Todos los jugadores giran una carta de su mazo y observan cuál es el perro con el número más alto. El jugador que lo haya sacado, es el que se queda con todas las cartas y se las coloca debajo de su mazo.
Cuando existe una batalla de números iguales, aquellos jugadores que han sacado las cartas dicen ¡BATALLA! y solo ellos vuelven a girar una carta de su mazo. Quien haya sacado el número más grande se las quedará todas.
El ganador de la partida es aquel jugador que consigue quedarse con todas las cartas.
Encuentra aquí mismo, un poco más ariba, las instrucciones completas del juego.
Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.
Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.