Little Memo de Djeco: un juego rápido, sencillo y divertido. Para iniciar a los peques de 2 años en los juegos de mesa: respetar turnos, seguir unas reglas básicas y socializar. En este caso trabajaremos la memoria visual, con 9 animalitos que deberemos colocar encima de la mesa. Primero tendremos que observar la posición de cada uno. Después, los pequeños jugadores deberán cerrar los ojos y un adulto esconderá en la caja uno de los animalitos.
Quien descubra qué animalito falta ¡gana una ficha!
Edad recomendada: 2,5 - 5 años Nº de jugadores: 2 a 4 Tiempo de juego: 10 min.
¡Añade 29,00 € a tu compra y te lo enviamos gratis!
(Para envíos a la península)
Añádelo al carrito y llévate430 Cucus al comprar este artículo.
Más información
Contenido:
9 animales de goma (caracol, mariquita, oruga, rana, abeja, erizo, libélula, tortuga y mariposa)
1 cajita
15 fichas de puntos
Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo.
Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.
En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos. La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo. Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños.
Djeco es un importante equipo dedicado a la creación. Se puede decir que Djeco es ¡un torbellino colectivo!