Juega con piezas de madera magnéticas en la misma caja para equipar a distintos profesionales: médico, profesor, bombero o cocinero!
El clásico juego del señor patata, pero ahora en formato magnético, ideal para ampliar vocabulario y relacionar utensilios con profesiones. La caja metálica sirve de soporte y almacenamiento para el juego. Además, sus 2 caras son de colores distintos para crear aún más personajes!
Te lo puedes llevar de viaje en su propia lata super práctica.
Dimensiones de la caja (embalaje): 21,5 x 16 x 6 cm Dimensiones de la lata de metal (juguete): 20 x 15 x 5.5 cm Materiales: imanes de madera y caja metálica Edad: desde 3 años Contenido: 20 piezas + 1 caja metálica
Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.
Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.
Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños.
Djeco es un importante equipo dedicado a la creación. Se puede decir que Djeco es ¡un torbellino colectivo!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies