Estos 6 marcadores de espuma de vivos colores están pensados especialmente para peques a partir de 18 meses. Son prácticos, ergonómicos y súper lavables, y tienen una punta de espuma, un capuchón adaptado a las manitas de los peques y se mantienen de pie.
Porque crear con las herramientas adecuadas hace que las actividades sean más fáciles y chulas.
Tamaño de los marcadores: altura: 12,5 cm, diámetro: 3,5 cm
6 rotuladores (superlavables) con punta de espuma: rosa, rojo, amarillo, verde, naranja y azul
Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.
Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños.
Djeco es un importante equipo dedicado a la creación. Se puede decir que Djeco es ¡un torbellino colectivo!