Más información
¡Adiós a las cartas voladoras! Con el portacartas de Djeco en forma de cabeza de gato, los jugadores más pequeños pueden mantener sus cartas en la mano sin ningún problema.
Ya no se les caerán las cartas en medio del juego y podrán disfrutar de partida tras partida sin interrupciones. Este adorable accesorio es práctico y audaz, diseñado especialmente para las manos de los niños.
Su forma de cabeza de gato monísima le añade un toque de encanto. Además, es fácil de usar y no daña las cartas, brindando una experiencia de juego sin preocupaciones. El portacartas de plástico asegura que las cartas se mantengan en su lugar de manera segura y visible para que los jugadores puedan seguir la acción sin problemas.
A partir de los 3 años, este accesorio es perfecto para que los más pequeños disfruten de sus juegos de cartas favoritos.
Con medidas de 9x9x4cm, es compacto y fácil de transportar.
¡Con el portacartas de Djeco, las cartas estarán siempre bajo control y la diversión no tendrá límites!
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños.
Djeco es un importante equipo dedicado a la creación. Se puede decir que Djeco es ¡un torbellino colectivo!
De esta misma marca...
Todos los productos de Djeco
Encuentra similares en...
Juegos de Cartas
Valoraciones