Monstrio: Resumen de instrucciones
Objetivo: Ser el jugador con el mayor número de caramelos recogidos cuando se acaben las cartas.
- Prepárate: Baraja las cartas y colócalas boca abajo en el centro de la mesa. Formen un cuadrado de 4x4 con las cartas, ¡que el azar decida dónde se esconden los monstruos!
- ¡Comienza la aventura!: Cada jugador elige una carta para empezar su recorrido. ¡Cuidado con los monstruos! Debes avanzar por las cartas hasta llegar al otro extremo sin encontrarte con tres del mismo color.
- Descubre qué hay detrás: Dale la vuelta a las cartas para ver qué te encuentras. ¡Podría haber un monstruo, un caramelo o incluso una carta especial!
- ¡Gana caramelos!: Si completas un recorrido sin encontrarte con tres monstruos del mismo color, ¡consigues los caramelos de las cartas que has recorrido!
- ¡Termina la partida!: Cuando se hayan usado todas las cartas, el jugador con más caramelos gana la partida. ¡Felicidades al campeón!
Trucos y consejos:
- Observa bien las cartas: Presta atención a los colores de los monstruos que ya has visto para evitar encontrarte con tres del mismo color.
- Planifica tu recorrido: Elige el camino que te lleve a más caramelos y con menos riesgo de monstruos.
- ¡Utiliza las cartas especiales!: Algunas cartas te dan ventajas o te ayudan a evitar monstruos. ¡Úsalas con astucia!
- ¡Diviértete!: Lo más importante es pasarlo bien jugando con tus amigos o familia. ¡Ríe, grita y disfruta de la aventura!
¡Monstrio te espera para una noche llena de sorpresas y emoción!
Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.
La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.
Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.