Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT17EEEE33552
Nuevo
Añádelo al carrito y llévate 1640 Cucus al comprar este artículo.
Los juguetes de EverEarth están diseñados no sólo para permitir la diversión y el juego alegre, sino también para transmitir la filosofía de una empresa respetuosa del medio ambiente.
Hacen especial hincapié en productos de alta calidad, robustos y, lo que es más importante, 100% seguros. Usan tintes a base de agua inocuos, y prestan especial atención a las esquinas y los bordes redondeados.
Para fomentar la creatividad de los niños y al mismo tiempo entrenar su comprensión de la conciencia ambiental, no es suficiente para hacer nuestros productos respetuosos del medio ambiente.
Todos los juguetes de madera EverEarth se fabrican con madera 100% certificada FSC, y se prueban con los estándares de control de calidad EN71.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Se requiere ensamblaje por un adulto.
Piezas pequeñas: Riesgo de asfixia.
No conviene para niños menores de 3 años.
Enseñar a los niños y a los padres más sobre el ambiente en que vivimos es la visión de EverEarth. Por eso quieren que todos los productos de EverEarth y su estructura empresarial giren en torno a la noción de sostenibilidad. Sus juguetes están hechos de madera certificada FSC® (C106741).
EverEarth se compromete a preservar los bosques, y sus actividades incluyen el inicio de la campaña "Plant-a-tree". El equipo de personas que forma EverEarth trabaja para desarrollar la estructura de la empresa y hacerla más verde y sostenible cada día. Para lograr este objetivo, utilizan envases reciclables, envíos de juguetes respetuosos con el medio ambiente, la energía natural del sol con la ayuda de paneles solares y mucho más.
EverEarth quiere inspirar a los niños y los padres a acercarse a la naturaleza, porque la sostenibilidad y la conciencia ambiental nos preocupan a todos.