Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
Nuevo
¿Que tu peque quiere leche con cereales? En su Happy bowl.
¿Un puré de verdurita? En su happy bowl.
¿Una sopita de letras? Ya sabes dónde.
Al igual que sus hermanos Happy y Mini Mat, se queda literalmente pegado a la mesa (siempre que sea una superficie lisa) y hace que los platos volcados sean cosa del pasado.
¿Por qué nos gusta?
Añádelo al carrito y llévate 392 Cucus al comprar este artículo.
Silicona de grado alimentario, aprobada por la FDA y cumple con la normativa CE.
Apto para lavavajillas, microondas y horno convencional (hasta 350º)
Medidas del mantel: 22 x 26 cm.
Medidas del cuenco: 12 cm de diámetro x 4 cm de alto. 240ml.
Lindsey Laurain, la fundadora de EZPZ dice:
Como esposa y madre de tres adorables pero salvajes niños, la vida puede ser bastante caótica, especialmente a la hora de las comidas. Me preocupaba no poder mantener orden y la familia unida en un momento tan entrañable en que toda la familia se sienta a la mesa.
Así que tras recoger muchos platos lanzados al suelo por mis pequeños, busqué en el mercado algo que me pudiera ayudar, pero no encontré nada. Asi nació el Happy Mat.
Nuestra misión es fomentar la participación de los niños durante las comidas, alejando el desorden y el estrés. Efectivamente, con Happy Mat es menos lio y mas diversión. Disfrútalo!
Revise regularmente el juguete en busca de signos de desgaste y daños. Si alguna parte se daña
no use el juguete y manténgalo fuera del alcance de los niños.
Retirar todos los elementos del embalaje antes de dar el juguete al niño
Utilícese bajo la vigilancia de adultos.
Controle siempre la temperatura de la comida antes de alimentar al niño.
La vajilla de EZPZ es una invención de Lindsey Laurain. Constan de una pieza de vajilla (bol, plato pequeño o plato grande con compartimentos) unidas a un mantel de silicona que se queda literalmente pegado a la mesa, pero que se despega fácilmente (si sabes cómo).
Los productos de EZPZ están aprobados por la agencia de alimentos y medicamentos de Estados Unidos (FDA), y son seguros para los niños en crecimiento. No contienen BPAs, PVC, Ftalatos ni plomo.
Están hechas de la silicona de grado alimentario de mayor calidad y pasan las pruebas de seguridad alimentaria más rígidas (certificados CPSIA). Además, y para facilitar la vida de todos, son seguros para el horno, el microondas y el lavavajillas.