Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT03GTDSH01R
Nuevo
GreenToys nos trae desde EEUU esta vajilla ecológica para cocinitas de juguete. Ayuda a salvar al planeta en cada comida. Al estar fabricada con plastico reciclado de botellas de leche, es apto para el uso con alimentos de verdad y se puede limpiar en el lavavajillas. Es un material seguro, duradero y su diseño lo hacen ideal para jugar en el cuarto, en clase o de picnic.
¿Por que nos gusta?
Añádelo al carrito y llévate 800 Cucus al comprar este artículo.
Esta vajilla ecológica de GreenToys está fabricada con plástico 100% reciclado, proveniente de botellas de leche (HDPE #2) post-consumo, ahorrando así energía en su fabricación, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y minimizando nuestra huella de carbono. Sin capas externas, pinturas o tintes, esta vajilla es sostenible, súper segura, duradera, buena para el planeta y una diversión segura para los más pequeños.
Cumple con los estándares y normas internacionales EN71, ASTM F963, ISO8124 y la ley CPSIA.
Por cada kilogramo de plástico reciclado que se utiliza para fabricar estos juguetes se ahorra la energía suficiente para mantener encendido un ordenador portátil durante 2 meses, y una televisión durante 6 semanas
Está diseñada especialmente sin partes metálicas y es apropiado para su lavado en lavavajillas; esta vajilla ecológica es ideal para set utilizada dentro y fuera de casa, es fácil de limpiar y no se oxida.
Contenido: 4 cubiertos completos (tenedor, cuchillo y cuchara), 4 vasos, 4 boles y 4 tazas.
El embalaje es también reciclado y está impreso con tinta de soja al agua. Todo el embalaje va derecho al contenedor azul.
Dimensiones(cm): 30,5 x 11,4 x 19 cm
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
GreenToys Inc., fabrica una increíble línea de juguetes clásicos, construidos con plásticos reciclados y otros materiales amigables con el medioambiente.
Creemos que el mundo sería mejor si todo el mundo dijera “gracias “ y “por favor”, los teléfonos móviles no sonaran en el cine, y todos los juguetes fueran divertidos, seguros y hechos de materiales amigables con el medioambiente.
Como seguramente no tenga mucho sentido ir contra los primeros, nos estamos enfocando en los juguetes.
Esto ayuda a reducir la utilización de combustibles fósiles y reduce la emisión de gases, mejorando la felicidad y la salud del planeta.