Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT03GTMVT11164
Nuevo
¡Estos coches corren que da gusto!
Por el suelo de tierra del parque, por el parquet encerado o el terrazo de casa, por las aceras de la calle o incluso como juguete de agua, su textura es ideal para las manitas de los peques.
Está fabricado plástico proveniente en su 100% de botellas de leche recicladas, así que si el coche se mancha jugando, hasta lo puedes meter en el lavavajillas!
Disponible en Verde, Rojo, Amarillo y Azul.
Cada color y modelo se venden por separado; el color/modelo recibido puede variar. Si quieres uno de ellos en particular, dínoslo en comentarios. Haremos lo posible para que recibas el que nos pidas.
Medidas del coche: 10,16 x 5,08 x 4,45 cm
Añádelo al carrito y llévate 135 Cucus al comprar este artículo.
Hecho a partir de botellas de plástico recicladas, ahorra energía y reduce las emisiones de CO2. No tiene BPA, ftalatos ni PVC, y cumple con las restrictivas normas de la FDA en cuanto a materiales que estén en contacto con alimentos, por lo que es 100% seguro para tu pequeño.
Apto para lavavajillas.
Sin caja, para no tener que reciclarlas.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
GreenToys Inc., fabrica una increíble línea de juguetes clásicos, construidos con plásticos reciclados y otros materiales amigables con el medioambiente.
Creemos que el mundo sería mejor si todo el mundo dijera “gracias “ y “por favor”, los teléfonos móviles no sonaran en el cine, y todos los juguetes fueran divertidos, seguros y hechos de materiales amigables con el medioambiente.
Como seguramente no tenga mucho sentido ir contra los primeros, nos estamos enfocando en los juguetes.
Esto ayuda a reducir la utilización de combustibles fósiles y reduce la emisión de gases, mejorando la felicidad y la salud del planeta.