Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT01HA004997
Vienen más de camino
¡Aviso nos quedan pocos!
Fecha de disponibilidad:
Nuevo
El juego clásico «El frutal» de HABA, ahora para los más pequeños: se han adaptado las reglas a la edad y diseñado especialmente los materiales de juego a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.
Hablar con los peques sobre los colores y las formas de estas piezas de madera, para estimular el lenguaje, el oído, la creatividad y su alegría de jugar.
Un cooperativo juego de colores.
Spiel Gut Award
Añádelo al carrito y llévate 459 Cucus al comprar este artículo.
Contenido:
- La caja puede venir en Español, Francés o Alemán, pero las instrucciones son siempre en 5 idiomas.-
Hecho en Alemania.
Productos de madera ecológica, procedente de la silvicultura sostenible de los bosques en un radio menor de 150km alrededor de la fabrica y con el sello PEFC que lo certifica.
Se usan barnices libres de disolventes químicos y basados en agua, para que los juguetes puedan pasar de la mano a la boca sin ningún peligro para nuestros pequeños.
El carton es un material amigable con el medio ambiente dada su procedencia de materiales reciclados y que a su vez es 100% reciclable.
Testado bajo los mas estrictos estándares de calidad DIN EN ISO 9001, con especial cuidado en la selección y procesado de los materiales. Tanto en la selección de sus materiales como en el procesado, la ecología y el medio ambiente están muy presentes y son valores que se transmiten con el producto.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
HABA: Inventa juguetes para mentes curiosas.
Los juguetes HABA son sinónimo de calidad. HABA es una empresa puntera de juguetes de madera alemanes conocida por la alta calidad de sus productos para bebés y niños, juegos infantiles y muebles.
Son famosos sus juegos de mesa:
El frutal y El frutalito, Animal sobre animal, Maguitos, SuperRino, y muchos más.
Dado que entienden su misión como un “equipamiento completo” para niños, amplían su gama de productos más allá del sector de la madera, siempre con el mismo listón de alta calidad. Así pues, también ofrecen bisutería, porcelana y artículos téxtiles. Los productos de HABA están disponibles en los mejores establecimientos de venta al detalle de juguetes en todo el mundo.