Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT08LI86791
Nuevo
Añádelo al carrito y llévate 1100 Cucus al comprar este artículo.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Retirar todos los elementos del embalaje antes de dar el juguete al niño
Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de la calidad y el diseño.
Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.
Misión completada! Hoy, la familia de Lilliputiens ha crecido de verdad, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.
Todos sus productos son creaciones belgas y protegidas por copyright. El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad - algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes -
Seleccionando cuidadosamente los materiales y haciendo que los juguetes sean probados por laboratorios independientes , nos aseguran de que estos juguetes son tanto duraderos como seguros.
Cada juguete se prueba para ser utilizado desde el nacimiento en adelante, y se le acredita con un certificado que prueba que se han satisfecho todos los estándares de calidad europeos e internaciones.
Este fue otro sobri, este de mi prima, y el éxito ha sido el mismo, le ha encantado al niño, y a sus papis, y de hecho el peque va con la granja a todos los sitios donde va él.
Todo igual que la descripción. Muy buena calidad. Muy recomendable.
El juguete es una maravilla, súper suave y agradable. A mi peque de 16 meses, le ha encantado la granja y todos sus animalitos. La verdad es que lo recomendaría al 100%.
El envío,como siempre en Cucutoys, fue muy rápido.La granja es preciosa,fue un regalo y parece que gustó mucho.
El objeto está muy bien. Falla el embalaje. Por lo menos debería de llevar una envoltura, aunque fuera de papel, dentro de la caja
La granja es de buen tamaño, todo egún lo esperado, tiempo de entrega perfecto.
Lindo e muito fofo ao toque