Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT08LI83282
Nuevo
Añádelo al carrito y llévate 600 Cucus al comprar este artículo.
Los juguetes Lilliputiens no se pueden describir fácilmente. Si hubiera que resumirlos en una sola palabra, ésta sería “maravilla”. Las maravillas son el hilo conductor de todas sus creaciones: La magia de las sorpresas escondidas, el despertar de la curiosidad, las diferentes formas para hacer pensar a los peques… cada juguete es un viaje lleno de descubrimientos.
El mundo Lilliputiens está lleno de pequeñas maravillas. Cada mascota Lilliputiens tiene su propio universo mágico. Sus materiales suaves y encantadores personajes generan confianza, mientras que la multitud de formas, colores y ruidos pondrán a prueba continuamente el espíritu inquisitivo de los peques.
Una forma de aprender divertida y de alta calidad. Si estás buscando juguetes estimulantes, reconfortantes, atractivos y completamente seguros, Lilliputiens los tiene.
Todos sus juguetes cumplen con todas las normas de seguridad, y casi todos son lavables a máquina. Los materiales utilizados son seleccionados cuidadosamente, evaluados continuamente, y sujetos a los más estrictos controles de calidad.
La colección sigue las tendencias modernas en el diseño de interiores. Estos juguetes quedan ideales en todas las habitaciones de la casa.
Lilliputiens es una empresa belga de cabo a rabo, especializada en la producción de juguetes de tela. Se distinguen por la extrema calidad y la creatividad en sus productos. Sus objetivos incorporan los valores que transmiten a todos sus juguetes - educativos, divertidos y con valores estéticos. Lilliputiens se esfuerza por ofrecer la mejor relación calidad-precio posible.
Poliéster.
Retirar todos los elementos del embalaje antes de dar el juguete al niño
Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de la calidad y el diseño.
Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.
Misión completada! Hoy, la familia de Lilliputiens ha crecido de verdad, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.
Todos sus productos son creaciones belgas y protegidas por copyright. El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad - algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes -
Seleccionando cuidadosamente los materiales y haciendo que los juguetes sean probados por laboratorios independientes , nos aseguran de que estos juguetes son tanto duraderos como seguros.
Cada juguete se prueba para ser utilizado desde el nacimiento en adelante, y se le acredita con un certificado que prueba que se han satisfecho todos los estándares de calidad europeos e internaciones.