Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT08LI83543
Nuevo
¿A tu peque le encanta chapotear en la bañera? ¡Entonces le encantará conocer a Joe, el dragón surfista más divertido del mundo!
Joe es un dragón súper suave que viene con una tabla de surf mágica. Cuando Joe toca el agua caliente, ¡su traje de neopreno y su tabla se transforman con nuevos dibujos de colores!
Añádelo al carrito y llévate 360 Cucus al comprar este artículo.
¡Es hora de surfear!
Joe puede sentarse y flotar sobre su tabla de surf como un verdadero campeón. O si prefiere nadar solo, ¡no hay problema! Joe es un gran compañero de juegos para la hora del baño.
¡Imagina las aventuras que vivirán juntos!
Joe puede navegar por olas gigantes, explorar cuevas submarinas o incluso encontrar un tesoro escondido en el fondo de la bañera.
Joe, el rinoceronte surfista, es el regalo perfecto para niños a partir de 12 meses.
¡Lleva la diversión a la hora del baño con Joe!
Características:
¡No te pierdas la oportunidad de que tu peque viva las aventuras más emocionantes con Joe, el dragón surfista!
Poliéster. Aldogón.
100% Poliéster.
100% Poliéster.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Aclarar con agua limpia y secar después de su uso
Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de la calidad y el diseño.
Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.
Misión completada! Hoy, la familia de Lilliputiens ha crecido de verdad, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.
Todos sus productos son creaciones belgas y protegidas por copyright. El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad - algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes -
Seleccionando cuidadosamente los materiales y haciendo que los juguetes sean probados por laboratorios independientes , nos aseguran de que estos juguetes son tanto duraderos como seguros.
Cada juguete se prueba para ser utilizado desde el nacimiento en adelante, y se le acredita con un certificado que prueba que se han satisfecho todos los estándares de calidad europeos e internaciones.