Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT08LI83518
Nuevo
¿Tu peque tiene miedo a ir al médico? Con la Doctora Alice de Lilliputiens, ¡ese miedo se convertirá en algo del pasado!
Esta adorable marioneta de peluche no solo brindará horas de diversión y juego imaginativo, sino que también ayudará a los niños a familiarizarse con los médicos y el cuidado de la salud de una manera divertida y amigable.
La Doctora Alice está preparada para atender a todos sus pacientes. En su maletín médico portátil, lleva todo lo necesario para curar cualquier dolencia: un termómetro para tomar la temperatura, pomada para aliviar las heridas, tiritas para curar pequeños cortes, una jeringa para administrar vacunas y vendas para vendar cualquier lesión (de mentira, por supuesto).
Añádelo al carrito y llévate 400 Cucus al comprar este artículo.
Con esta marioneta de mano de Lilliputiens, los peques podrán:
La Marioneta de Alice es un regalo ideal para niños a partir de 2 años que buscan explorar el mundo de la medicina y la imaginación. Con ella, los pequeños aprenderán a cuidar de sí mismos y de los demás de una manera divertida y educativa.
¿Por qué nos gusta?
Lilliputiens, la marca de juguetes que convierte el juego en aprendizaje y diversión.
Poliéster. Aldogón.
100% Poliéster.
100% Poliéster.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Retirar todos los elementos del embalaje antes de dar el juguete al niño
Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de la calidad y el diseño.
Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.
Misión completada! Hoy, la familia de Lilliputiens ha crecido de verdad, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.
Todos sus productos son creaciones belgas y protegidas por copyright. El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad - algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes -
Seleccionando cuidadosamente los materiales y haciendo que los juguetes sean probados por laboratorios independientes , nos aseguran de que estos juguetes son tanto duraderos como seguros.
Cada juguete se prueba para ser utilizado desde el nacimiento en adelante, y se le acredita con un certificado que prueba que se han satisfecho todos los estándares de calidad europeos e internaciones.