Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT08LI83537
Nuevo
¡La hora del baño se convierte en un momento de diversión y aprendizaje con este panel de baño especial para peques a partir de 18 meses!
Con la ayuda de nuestros amigos de Lilliputiens, la hora del baño se convierte en una experiencia educativa y divertida que ayudará a tu peque a aprender a lavarse a sí mismo de forma independiente.
¡Están todos! Jack, Stella, Alice, Joe, Ignace, Lena y Marius.
Añádelo al carrito y llévate 340 Cucus al comprar este artículo.
¿Cómo funciona?
Pega el panel a la pared: Gracias a la ventosa, el panel se adhiere fácilmente a la pared del baño, y ¡ya puedes empezar!
¡Es hora del baño! Nuestros amigos han tenido un día ajetreado y están un poco sucios. ¡No te preocupes, el baño está aquí para ayudarles a estar limpios y frescos! Echa las tarjetas con los distintos personajes al agua.
Cada personaje tiene una parte del cuerpo que lavar: Observa las imágenes en el panel. Cada personaje tiene una parte del cuerpo específica que necesita ser lavada, como la cara, las manos, los pies, la espalda o el culete.
¡Busca las tarjetas! Pequeñas tarjetas de neopreno que representan partes del cuerpo limpias flotan en el agua del baño. ¡Tu peque se divertirá buscando la tarjeta que coincida con la parte del cuerpo sucia de cada personaje!
Coloca las tarjetas en el lugar correcto: Una vez que tu peque encuentre la tarjeta correcta, ¡ayúdale a colocarla en el lugar correspondiente en el panel!
Lava la parte del cuerpo del personaje: ¡Lo mejor de todo es que tu peque puede divertirse lavando su propia parte del cuerpo al mismo tiempo que ayuda a los amigos del panel!
Características:
¡Haz del baño un momento de aprendizaje y diversión con este panel de baño!
100% Poliéster.
100% Poliéster.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Aclarar con agua limpia y secar después de su uso
Retirar todos los elementos del embalaje antes de dar el juguete al niño
Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de la calidad y el diseño.
Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.
Misión completada! Hoy, la familia de Lilliputiens ha crecido de verdad, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.
Todos sus productos son creaciones belgas y protegidas por copyright. El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad - algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes -
Seleccionando cuidadosamente los materiales y haciendo que los juguetes sean probados por laboratorios independientes , nos aseguran de que estos juguetes son tanto duraderos como seguros.
Cada juguete se prueba para ser utilizado desde el nacimiento en adelante, y se le acredita con un certificado que prueba que se han satisfecho todos los estándares de calidad europeos e internaciones.