Envío 24h GRATIS a partir de 49€
Ningún producto
Todos los precios incluyen IVA
CCT08LI86393
Nuevo
Esta marioneta con forma de mariquita se transforma por arte de magia en un suave peluche, y en el lomo esconde bonitos motivos de distintos materiales y texturas.
Desliza tu mano en las alas y la cabeza, haz que la mariquita vuele y dale mimos a los peques. Es muy suave! Cuando tu peque se quede con la boca abierta de asombro se le caerá el chupete.. ¡Pero no hay problema! Para no perderlo, Liz también tiene un sujetachupetes ;-)
1º lávalo con jabón neutro, sin olores
2º duerme un par de días con él, para que coja tu olor corporal
3º dáselo al peque para que duerma con él. Le relajará mucho oler a papá o mamá bien cerquita.
Viene en una caja preciosa que lo hace ideal para regalar.
Dimensiones: 30x25 cm
Añádelo al carrito y llévate 475 Cucus al comprar este artículo.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación europea.
Retirar todos los elementos del embalaje antes de dar el juguete al niño
Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de la calidad y el diseño.
Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.
Misión completada! Hoy, la familia de Lilliputiens ha crecido de verdad, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.
Todos sus productos son creaciones belgas y protegidas por copyright. El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad - algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes -
Seleccionando cuidadosamente los materiales y haciendo que los juguetes sean probados por laboratorios independientes , nos aseguran de que estos juguetes son tanto duraderos como seguros.
Cada juguete se prueba para ser utilizado desde el nacimiento en adelante, y se le acredita con un certificado que prueba que se han satisfecho todos los estándares de calidad europeos e internaciones.
Fue un regalo para mi sobrino y la verdad es que fue todo un acierto. Ha sido de gran ayuda para que concilie el sueño solito en la cuna.